Buscar este blog

Breaking News

viernes, 9 de noviembre de 2012

Hércules, una nueva versión

#notadeprensa

PARAMOUNT PICTURES Y METRO-GOLDWYN-MAYER STUDIOS
SE ASOCIARÁN EN HÉRCULES

Una película protagonizada por Dwayne Johnson. Dirigida y producida por Brett Ratner
 
HOLLYWOOD, CALIFORNIA (8 de  Noviembre de 2012) – Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., y Metro-Goldwyn-Mayer Studios han anunciado hoy que van a coproducir la nueva película HÉRCULES, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner. El comienzo de la producción de la película está previsto para principios de 2013.

Basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada “Hercules: The Thracian Wars”, esta película coral y de acción es un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.

El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos. Los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner; y los productores ejecutivos son Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger.

Johnson, que a principios de este año protagonizó VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA, va a aparecer próximamente en la esperadísima secuela G.I. JOE: LA VENGANZA, de Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con HASBRO, dirigida por John M. Chu y con guión de Rhett Reese y Paul Wernick, el 29 de marzo de 2013, y luego coprotagonizará la película de Paramount Pictures PAIN AND GAIN el 26 de abril de 2013, basada en “Magazine Article” de Pete Collins, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y dirigida por Michael Bay. En mayo, Johnson retomará su papel en A TODO GAS 6, la próxima entrega de esa exitosa saga. Al actor le representan WME y su mánager Dany Garcia de The Garcia Companies. A Ratner le representan CAA y el abogadoJake Bloom.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas