Buscar este blog

Breaking News

jueves, 15 de noviembre de 2012

En solitaire


#notadeprensa



 Logo A Contracorriente Films
A CONTRACORRIENTE FILMS
COPRODUCE “EN SOLITAIRE”
El rodaje de la superproducción europea protagonizada
por François Cluzet, Guillaume Canet y Jose Coronado
llegará a Canarias el próximo lunes 19 de noviembre


El pasado 1 de octubre se inició en Francia el rodaje de EN SOLITAIRE, una coproducción franco-belga-española de GAUMONT, LES FILMS DU CAP, A CONTRACORRIENTE FILMS y SCOPE PICTURES. La película, que supone la vuelta de sus productores al territorio de la comedia y con el protagonista de INTOCABLE, se posiciona como uno de los proyectos más ambiciosos del cine europeo y una de las cintas más esperadas en Francia para el año que viene; en España se estrenará a finales de 2013.

EN SOLITAIRE,  que cuenta con un presupuesto superior a 17 millones de euros, se está rodando actualmente en Francia y en las aguas del Océano Atlántico. A partir del 19 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, se trasladará a todo el equipo a Fuerteventura (Islas Canarias). En total, será un rodaje de 12 semanas, la mayoría de las cuales, en alta mar.

EN SOLITAIRE está dirigida por Christophe Offenstein (director de fotografía de “Pequeñas Mentiras sin Importancia”) y su protagonista es FRANÇOIS CLUZET, uno de los actores franceses más conocidos después de sus interpretaciones en “Intocable” y “Pequeñas Mentiras sin Importancia”.
Completan el reparto Guillaume Canet (“Juntos nada más”), Jose Coronado (“No habrá paz para los malvados”) y Karine Vanasse (“Midnight in Paris”).

La película, basada en hechos reales, muestra una aventura humana extraordinaria que se desarrolla durante la Vendée Globe, una de las regatas más fascinantes y peligrosas, que obliga a sus participantes a dar la vuelta al mundo a vela en solitario, sin escalas y sin asistencia. Esta competición tiene lugar cada 4 años y el banderazo de salida de su edición 2012-13 tuvo lugar el pasado sábado 10 en las frías aguas de la región francesa de Países del Loira.
Más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Vend%C3%A9e_Globe
Descubre la espectacularidad y los peligros de la VENDÉE GLOBE en este tráiler promocional:


En la película veremos como Yann (François Cluzet) sustituye a su mejor amigo, el lesionado Frank Devil (Guillaume Canet), unos días antes del inicio de la Vendée Globe, una de las pruebas más exigentes del mundo. Tras nueve días de competición, Yann se detiene en Cabo Verde para reparar su barco averiado. De vuelta al mar, descubre que algo ha cambiado... Con el riesgo de ser descalificado, decide continuar e intentar acabar la vuelta al mundo más inolvidable jamás contada.
EN SOLITAIRE - Teaser poster francés A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará EN SOLITAIRE a finales de 2013

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas