Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 17 de octubre de 2012

Un Tsunami de emociones ( que titulo más mainstream)

El director catalán J.A. Bayona, que conquistó Sitges en el año 2007 con El orfanato, llegaa al Festival para presentar The Impossible, la espectacular historia, basada en hechos reales, de una famlia que vivió el tsunami de Tailandia del 2004. El cineasta ha venido acompañado del jovencísimo Tom Holland, uno de los protagonistas del film. “Me considero un mensajero de esta histria”, ha explicado Bayona, “es una película dedicada a toda la gente que sufrió aquella tragedia”. El británico Tom Holland ha mostrado su entusiasmo respecto a la película y al hecho de haber compartido reparto con dos actores del nivel de Ewan McGregor y Naomi Watts. El fi lm, que se estrena en las salas esta misma semana, está llamado a ser una de las grandes películas del año con opciones de entrar en la carrera de los Oscars.
Esta mañana se ha celebrado una de las sesiones más esperadas de Sitges 2012, con la proyección de la versión restaurada del clásico E.T. The Extraterrestrian, de Steven Spielberg, organizada por Phenomena en conmemoración del centenario de Universal y el 30º aniversario del estreno del film. Dee Wallace, una de las actrices protagonistas, que interpreta a la madre del pequeño Elliot, visita Sitges para recoger el premio María Honorífica a una larguísima carrera delante de las cámaras. Wallace también aparece en la película The Lords of Salem, de Rob Zombie, que se estrena mañana en el Festival rodeada de una gran expect ación. The Cabin in the Woods, el debut en la dirección de Drew Goddard, uno de los guionistas de Buffy, the Vampire Slayer, llega precedida de un enorme éxito de taquilla en los Estados Unidos. Un planteamiento de film de terror convencional que acaba rompiendo tópicos.
Una de las invitadas más esperadas de esta 45ª edición del Festival, Jennifer Lynch (hija de David), que trae su última película, Chained, a la sección Oficial Fantàstic el próximo martes, ha participado hoy en la presentación de Despite the Gods, un documental sobre el rodaje de una película fantástica en la India.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas