Buscar este blog

Breaking News

martes, 16 de octubre de 2012

Record de venta de entradas en sitges 2012

Empieza una edición del Festival que ha batido récords en la venta de entradas

Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya abre mañana las puertas de su 45ª edición. La película catalana El cuerpo, ópera prima de Oriol Paulo, uno de los estrenos más esperados, será la protagonista de la gala inaugural en el Auditorio a las 19 horas, con la visita de su equipo, formado por el director y los actores José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido. Un thriller que gira alrededor de la desaparición de un cadáver en una morgue. El cine Retiro acogerá una segunda inauguración a las 22 horas. 


Otras citas importantes de la jornada en el Auditorio serán las proyecciones de Nameless Gangster: Rules of the Time, de Yun Jong-bin, un retrato de la Corea del Sur de los años ochenta, y la sesión conjunta con Doomsday Book, The Day y Branded, tres filmes de temática apocalíptica que también dan la bienvenida a una edición del Festival marcada por la amenaza del fin del mundo. El cine Retiro ofrecerá, después de la inauguración, la Found Footage Marató, con las proyecciones de The Bay, V/H/S y Area 407, tres buenos ejemplos de lo que ya se ha convertido en un nuevo género cinematográfico.
El cine Prado recibirá a la mítica actriz británica Barbara Steele, musa del terror gótico italiano de los años sesenta, que recibirá el premio Máquina del Tiempo y presentará su última película, The Butterfly Room, de Jonathan Zarantonello, un oscuro cuento de hadas americano, con alma europea, interpretada por un elenco femenino sorprendente. For Love's Sake, de Takashi Miike, que hace doblete en el Festival con Ace Attorney, es otra de las propuestas de la primera jornada en el Prado. 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas