Buscar este blog

Breaking News

lunes, 29 de octubre de 2012

Mientras duermes de Balagueró


MIENTRAS DUERMES INAUGURA EL “FESTIVAL OF NEW SPANISH CINEMA” DE WASHINGTON

La película MIENTRAS DUERNES, dirigida por JAUME BALAGUERÓ, inaugura el “FESTIVAL OF NEW SPANISH CINEMA”, que se celebra en Washington a partir del 1 de noviembre.
El evento está organizado por AFI Silver Theatre y PRAGDA, esta última una iniciativa cuyo objetivo es promocionar el cine español en Estados Unidos. Cada año, Pragda se encarga, entre otras cosas, de seleccionar algunas de las producciones españolas más significativas del año y con ellas recorrer 10 ciudades norteamericanas en forma de Festival.

El jueves, 1 de noviembre, la cita es en Washington y hasta allí viajará JAUME BALAGUERÓ. A las 19 horas comenzará la película y a continuación se establecerá un Q&A con el público asistente.

Este evento cuenta con el apoyo de la Embajada Española en Washington, Spain/US Foundation, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del ICAA y cuenta con el patrocinio de American Airlines.

Además, el miércoles 31 de octubre, habrá una proyección especial dentro de Spain Arts & Culture Cine-Club, en la Embajada Española, de la película [REC], y con charla posterior de Jaume Balaguero. Será a las 18.45 horas, abierta al público general y gratuita. Para reservar:

http://rec-spainculture.eventbrite.com

Para más información:
www.pragda.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas