Buscar este blog

Breaking News

sábado, 2 de junio de 2012

Foro cinetuit

Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el cine,  aunque sea algo.

A través de twitter, se ha puesto en marcha un foro, porque llega un momento (y sobretodo en las multiconversaciones) que 140 caracteres se quedan cortos (de verdad, ni que twitter fuera un movil de los antiguos!...mira que hemos tenido que aprender en capacidad de sintexis)

y el foro en cuestión es:

(pinchar en la imagen y os llevará al foro)



dirección:
http://cinetuit.creatuforo.com

si estas en twitter, y te gusta hablar de cine, este va a ser tu foro (si no estas en twitter tambien, hombre, no discriminamos a nadie!)

estamos tambien en twitter con el nombre de usuario: @cinetuitforo
siguenos!

(no me llevo comisión ni nada, pero deberia!)

además de compartir la pasión por el cine ( como en cualquier foro de este estilo), podras participar activamente, ya que hemos creado diversas secciones, para interactuar,compartir y comentar como:

- Recomendaciones: un tuitero (o forero en este caso) recomienda a otro una peli, que no conoce, o que piensa que le gustará, es una buena forma de conocer autores o pelis.

- Cineclub: cada 15 días, un usuario propone una peli, que vemos todos y comentamos.

- ciclo de sagas: vemos una saga al mes, es propuesta y votada entre todos..te puedes encontrar que un mes estemos comentando la saga crepusculo,jajajja, como otro la trilogia de kieslowski.

- Ciclo de personajes:  como en las sagas, cada mes lo dedicaremos a explorar la filmografía de un personaje, es genial para recordar titulos, ver las cuentas pendientes que tengas con algún director,etc... y como será entre todos da menos pereza.

os esperamos, y esperamos que participeis en las iniciativas.


Por cierto, se estan decidiendo los mejores directores de la historia, según los twitteros ( como ya se hizo con #las100detwitter), podeis votar a tráves del foro, o diciendoselo al usuario @banacafalata.






Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas