Breaking News

miércoles, 10 de febrero de 2010

Los ganadores de la tapa, se van de ruta con Paco Roca y José Manuel Casañ

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE LA RUTA MADEINCV SE VAN DE TAPAS CON PACO ROCA Y JOSÉ MANUEL CASAÑ
 
El restaurante La Bodega La Aldeana 1927 acogió anoche una cena muy especial con el líder de Seguridad Social José Manuel Casañ y el ilustrador Paco Roca. Junto a ellos estuvieron los ganadores del concurso de Facebook de la Ruta de Tapas MadeinCV para cenar con los artistas, y también un grupo de influencers de la ciudad. Los asistentes pudieron degustar la Coca d´Or, la tapa del local participante en la Ruta distinguida con el segundo premio del certamen, además de otros platos del local como Patatas con Alioli y Harissa, Sepia Bruta, Cazuelita de Calamares o un original postre de Coca de Llanda, Queso Fresco, Miel y Sobrasada. Además, quedaron en volver para almorzar los famosos bocatas del chef Alfonso García, entre los que se encuentran el "Ximo Bayo" y "El Cabanyal resiste". Una velada divertida y con encanto en pleno centro del barrio marítimo.
De izquierda a derecha, el escritor Salva Alemany y su acompañante, la periodista de 'El Mundo' Esther Cerveró, Paco Roca, la comunicadora Natalia Segrelles, las ganadoras del concurso con José Manuel Casañ en medio, la periodista Eva Montesinos, el chef de La Aldeana Alfonso García y la comunicadora Begoña Machancoses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

FlixOlé se despide de Ennio Morricone con un especial de más de 20 películas

FlixOlé se despide de Ennio Morricone con un especial de más de 20 películas. Un sentido homenaje y un recuerdo a las bandas sonoras que ha...

Páginas