Breaking News

jueves, 18 de febrero de 2010

A TRENDY LIFE visita el CC EL SALER

LOS CLIENTES DEL C.C. EL SALER DESFILAN CON SUS PROPIOS LOOKS DE PRIMAVERA
 
El Centro Comercial El Saler ha cerrado esta tarde su campaña de moda de primavera con un desfile en el que los protagonistas han sido los propios clientes. Y es que todas aquellas personas que asistieron a las charlas de influencers sobre tendencias para esta temporada han podido poner en práctica los consejos recibidos: con la ayuda de un operador designado por el centro, han creado sus propios looks de primavera y han tenido ocasión de lucirlos por la pasarela de El Saler.
 
Además, diferentes profesionales del sector han evaluado las propuestas y han decidido otorgar varios premios a los participantes: 500 euros en moda a Pilar Esteso por el mejor look, y 100 euros respectivamente para Silvia María Roldán por el más creativo, Cristina Pons por el más elegante y Paola Infante por obtener un mayor número de likes en su estilismo para Facebook. Al evento ha asisitido también A Trendy Life, una de las influencers participantes en los coloquios.
FOTOS: Laura Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

FlixOlé se despide de Ennio Morricone con un especial de más de 20 películas

FlixOlé se despide de Ennio Morricone con un especial de más de 20 películas. Un sentido homenaje y un recuerdo a las bandas sonoras que ha...

Páginas