Buscar este blog

Breaking News

lunes, 24 de febrero de 2020

AMERICANA FILM FEST: Jornadas Profesionales


Resultado de imagen de americana film fest
Sesiones profesionales

Las sesiones profesionales dedicadas a la industria nos hacen conocer con casos prácticos y reales como funcionan los mecanismos
del mercado audiovisual.
El festival realiza dos sesiones dirigidas a profesionales:

UNA EDUCACIÓN AUDIOVISUAL
A partir de la serie documental America to me de Steve James, donde el cineasta se adentra en una de las escuelas más progresistas y diversas de Chicago, debatiremos sobre la educación y el cine como herramienta de cohesión. ¿Puede el cine y su mirada crítica ayudar a mejorar el sistema educativo? ¿Qué metodología hay que seguir para enseñar cine en el marco escolar? ¿Existen unas líneas pedagógicas consensuadas? ¿Las instituciones apuestan por la introducción del séptimo arte en las escuelas o solo como producto de consumo?

Podremos hablar con Steve James (Cineasta norteamericano, nominado al Oscar en dos ocasiones), Montserrat Planella (Profesora de Bachillerato artístico del Instituto Moisès Broggi de Barcelona y forma parte del equipo de docentes del programa Cinema en curs), Lluís Vallvé Director del CRAB (Centro de Recursos Artísticos de Barcelona) y Mar Canet (Directora de La Casa del Cine y co-fundadora del Americana Film Fest).

Día: miércoles 4 de marzo
Hora Inicio: 10h
Hora fin: 11:30
Lugr: SGAE Catalunya (Paseo Colon, 6. Barcelona)
Entrada gratuita, reserva tu plaza aquí:https://americanafilmfest.com/industria/

  

      


LES DEL HOQUEI. DEL BAR DE LA UNI A NETFLIX. UN ESTUDIO DE CASO


Después que TV3 les comprase el proyecto de final de carrera y emitiese en prime time la serie Les del hoquei, las cuatro creadoras de la serie de éxito nos explicarán el viaje desde la idea hasta la creación del segundo proyecto para a la plataforma más poderosa del mundo.

Con la presencia de las guionistas: Ona Anglada Pujol, Laura Azemar Sánchez, Natàlia Boadas Prats, Marta Vivet Montagut.

Dia: miércoles 4 de marzo
Hora: 12:00
Lloc: SGAE Catalunya (Paseo Colon, 6. Barcelona

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas