Buscar este blog

Breaking News

lunes, 11 de septiembre de 2017

Anécdotas sobre los festivales de cine

Con morriña en esos días grises en los que te pones a revisar las cosas extrañas y raras que pasan en los festivales, me aventuro a contaros algunas de esas anécdotas de lo más jugosas.
¿Os quedáis a leerlas?

Por ejemplo, ¿sabías que el director del festival de SITGES, Angel Sala, una vez estaba en el escenario presentando un peli piripi, sí piripi que diría nuestras madres y se cayó de culo!!??

Resultado de imagen de angel sala  elijah Podéis encontrar el maravilloso video en la página de los chicos de APTC cine, donde nos cuentan que estaba muy emocionado. Me encanta! saber reirse de uno mismo es lo que hace a las grandes personas. También es verdad que le ponen una trampa detrás en forma de bolardo en el escenario y así se cae hasta el más grande.





Bueno tampoco sabemos si estaba piripi, o solo se tropezo, pero para ver alguna de las pelis que a veces vemos en los festivales, tampoco viene mal, ir alegres.
Porque como dice el abuelo de un amigo: “Lo que hace el vino, no lo hacen las patatas”.

La anécdota acaba en el momento en que tuvo que ir a levantarlo Elijah Wood que estaba en el escenario, ni más ni menos que el hobbit más famoso de la historia.

Ha ocurrido también que en la presentación del rodaje 'Palmeras en la nieve' con la autora del libro Luz Gabás y el actor Mario casas, la gente iba a que le firmara el libro, Mario que es el protagonista de la pile en lugar de la escritora. Todo muy lógico. Esas cosas a veces pasan y el actor es más mediático que el escritor. A decir verdad es casi siempre, la persona detrás de las letras es siempre misteriosa.

Luego tenemos a Penelope cruz que es muy dada a dar entrevistas en los festivales descalza como sí fuera por su casa. Se quita los manolos y como una más.

                             Resultado de imagen de penelope cruz entrevistas descalza 
Pero ¿que le paso a John Travolta? ¿Qué es eso que se hizo en el pelo cuando recogió el premio Donosti?
En las imágenes previas aparecía con el pelo muy corto pero no rapado, al menos no al cero o Calvo del todo, pero sí podíamos ver unas entradas prominentes.
Sin embargo subió al escenario con una pelusilla negra como el tizón tapando esa zona de la calva. Como esos sprais que anuncian en teletienda. Con el descojone in situ de Benicio del toro que le entregaba el premio.

Resultado de imagen de pelo john travolta donostiA otra que le paso algo raro durante el festival de San Sebastián fue a la actriz Julie Delpy, pues un extraño se le metió en la cama.
Al parecer el chico entro sin decir nada y se metió en la cama de la actriz.
En declaraciones posteriores dijo: "pensaba que era mi novia."
Lo voy a probar con Ryan Gosling a ver sí cuela.

Otra anécdota graciosa que he podido leer de las muchas que he ido encontrando es que la actriz Frances McDormand ganadora de un oscar por Fargo, durante el festival de San Sebastián se fue a comprar melocotones. Todos sabemos que son típicos de Donosti. Pero ahí no quedo la cosa, el caso es que se llevo con ella a la actriz Sophie O'konedo ( hotel Rwanda, After Earth) para que le sostuviera el paraguas, mientra elegía las preciadas frutas.

Esperad, que aún ahí más, McDormand era presidenta del jurado en San Sebastián, donde otro de los miembros era Alex de la iglesia, que no paraba de twittear, y estaba mirando instagram.
Hasta el punto que McDormand le quito el móvil, como en el colegio hasta que terminarán las deliberaciones del jurado. Al terminar le falto tiempo a De la iglesia para contar la anécdota por twitter.





Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas