Buscar este blog

Breaking News

sábado, 20 de diciembre de 2014

Aïda Ballmann

Aïda Ballmann protagoniza lo nuevo del documentalista alemán Lars Ostmann.
La canaria es candidata como “mejor actriz revelación” para los Premios Goya por “The Extraordinary Tale”.
Crédito de la fotografia: Black Balace Project

La actriz Aïda Ballmann regresa a su Canarias por unas semanas para afrontar la grabación en la isla de El Hierro de un documental de producción alemana que bajo la dirección de Lars Ostmann y la premisa argumental de “El hombre viviendo en armonía con la naturaleza” constituirá un retrato humano de la familia Ballmann, la familia de la actriz de ascendencia alemana que emigró desde Alemania a la isla de El Hierro en los años 80. 

Tras un periodo en Madrid trabajando en su proyecto personal MovieRePlay junto a la actriz Eva Gamallo, Ballmann retomará su agenda profesional con la grabación de varios proyectos en Canarias. Al documental de producción alemana, aún sin título definitivo, se le unirá el rodaje de un teaser en Tenerife para el largometraje internacional “AniMa” que será dirigido por Cándido Pérez de Armas y producido por “El Cazador de Sombras”, “Centrífuga Producciones” y “Anatael Productions”. “AniMa” hablará sobre los sentimientos del ser humano a través del realismo mágico y la fantasía. Además comenzará el año siendo imagen para 2015  de la marca de moda hispano italiana TEGUS. 

Un año intenso para la joven estrella canaria.

La actriz canaria protagonizó la película "The Extraordinary Tale" por la que es candidata en la categoría de "mejor actriz revelación" para la próxima edición de los Premios Goya®. Tras una primera ronda de votaciones entre los académicos del cine español, los finalistas se darán a conocer el próximo 7 de enero tras lo cual comenzará una segunda ronda de votaciones si es nominada.

Ballmann protagonizó "The Extraordinary Tale" una película independiente, rodada en inglés, estrenada el pasado verano en Estados Unidos y España. La intensa campaña de promoción, en los círculos del cine más indie de Hollywood, llevó a Aïda Ballmann a pasar varias semanas en Los Ángeles.

Tras el rodaje de “The Extraordinary Tale”, Aïda Ballmann participó con un papel episódico, en la serie española de éxito “El Tiempo entre costuras”, y “Águila Roja”. 

También intervino en el rodaje de dos cortometrajes, “Podredumbres” del andaluz Juan Carlos Guerra, junto a Antonio Dechent y Jose Manuel Poga y “Golosinas” del canario Iván López, junto al actor Francisco Vera.

Tiene pendiente de estreno el documental de divulgación científica “Deconstruyendo la luz” de Nacho Chueca.

 Entre sus próximos proyectos se encuentran los largometrajes de ficción “Muerte Súbita” de Domingo Doreste que se rodará a caballo entre España y EE.UU. y “El Sendero Bimbache” de Iván López y la serie de televisión internacional “The Holy Fountain” de J.F. Ortuño y Laura Alvea. Así como un programa de televisión enfocado al turismo, como presentadora.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas