ULTIMAS ENTRADAS

martes, 28 de octubre de 2014

Halloween: maquillaje / disfraz de gato (tigre)


Vamos a hacer un maquillaje para Halloween de gato, muy simple y sencillo, para los niños.






 
Que ocurre cuando tienes mil cosas que hacer que son super importantes como estudiar un examen? Pues que te apetece hacer cualquier cosa menos esa, como ordenar fotos, limpiar los armarios, ayudar a tu madre, o hacer un maquillaje de gato.






Como se aproxima Halloween, y algunos tendréis niños en casa, o mismamente vosotros queréis haceros un maquillaje muy fácil y sencillo con lo que tengáis por casa, os dejo este maquillaje muy fácil, para el que en realidad no necesitáis nada más que un lápiz de ojos de color negro.




No os he hecho el paso a paso, porque lo interesante es la idea, que es muy simple, no tanto los productos ( aunque os detallaré lo que he usado) y que lo adaptéis tanto para vosotros, como para los más pequeños de la casa.










 El maquillaje realmente es muy sencillo, pero voy a poneros, los pasos que he hecho yo.

1. He usado el borrador de poros de clinique, para dejar la piel más homogénea.
2. He usado una prebase de clinique en tono verde, para que no se vieran granitos, venitas o imperfecciones.
  1. He usado una base de maquillaje normal y corriente, la que soléis usar, y luego le he puesto polvos sueltos para matificar, porque al usar el lápiz, no quería que se emborronara fácilmente) Estos tres primeros pasos no son necesarios, yo los he hecho para preparar la piel mejor, sobretodo para las fotos.

  2. Con un lápiz kohl negro, haremos el dibujo de la cara del gato, usar un lápiz blando porque dibujara mejor y más fácilmente. En mi caso he usado uno de Deliplus, porque para hacer esta tontería, no iba a usar uno bueno, así que el peor que tengáis, o uno de los chinos, pero que pigmente bien. 

  3. Con el lápiz negro he perfilado las cejas, he dibujado la forma del ojo por fuera haciéndolo más grande, más felino y con rabito. Con este paso parecerán unos ojos de Cleopatra.

  4. He usado una sombra blanca, para el arco de la ceja, así lo resaltaba más y parecía una mirada más felina. La misma sombra blanca, la he usado entre la boca y la nariz para hacerla resaltar más.

  5. He emborronado el labio de abajo con corrector, yo he usado uno de ELF, pero podéis usar maquillaje mismamente, porque así resalta más la boca gatuna.

  6. Pintáis la punta de la nariz de negro, y lanzáis una linea hacia la boca. Perfiláis el labio de negro, haciendo la típica boca de gatito, hacia arria, como si fuera un tres tumbado, y rellenáis si hace falta. Hacéis unos puntitos negros.

  7. Dibujáis los bigotes.


Es muy sencillo, muy fácil y muy práctico.

Las orejas, son de tigre, gato, o lo que vosotros queráis, y son de los chinos, así que en cualquier bazar podréis encontrar unas parecidas.

Para más información sobre disfraces:
http://www.laprincesaprometidablog.com/2013/10/disfrazarte-de-catwoman-batgirl-version.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...