Breaking News

domingo, 1 de junio de 2014

Noomi Rapace en Brillance


Noomi Rapace  vuelve al look lleno de tatuajes y piercings que la hicieron famosa en Millenium en el thriller de ciencia ficción “Brillance”, basado en la novela de Marcus Sakey.
 El personaje de Rapace será una terrorista fichada por el gobierno que deberá ayudar a un detective interpretado por Will Smith. Parece ser que será una mezcla entre “X- men” y la saga Millenium, pues la historia que esta siendo adaptadas por el guionista David Koepp (“Spider-Man”) girara en torno al detective interpretado por Will Smith, el cual pertenece al 1% de  de la población, que en un futuro cercano nace con habilidades  cognitivas especiales y se les denomina los brillantes. La dirección de este proyecto correrá a cargo de Julius Onah, en lo que seria su debut como director. De tener éxito comercial, los productores auguran realizar una continuación, pues la segunda parte de la novela llegará a las librerías el próximo 17 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

[ZINEMALDIA] ‘Pacificado / Pacified’ gana la Concha de Oro de la 67 edición del Festival de San Sebastián

Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga conquistan la Concha de Plata a la mejor dirección por ‘La trinchera infinita / The Endless ...

Páginas