Breaking News

martes, 20 de mayo de 2014

La academia de las artes y las ciencias cinematográficas eligen presidente


La Academia de Cine elegirá el próximo 24 de mayo a su nuevo presidente en una Asamblea General en la que, por tercera vez en la historia de esta institución, se presentan dos candidaturas: la encabezada por el distribuidor, exhibidor y productor Enrique González Macho y la de la productora Piluca Baquero.

Si Piluca Baquero es elegida, los cargos de vicepresidente primero y segundo serían para la actriz Ana Álvarez y el director Manuel Palacios, respectivamente. En el caso de que Enrique González Macho sea el ganador, será el intérprete Antonio Resines y la directora y guionista Judith Colell los que ocuparán los cargos de vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

La Asamblea está abierta únicamente a los académicos, que pueden votar en la sede o por correo, pero no por delegación


Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas estará abierta la urna para los académicos con derecho a voto –todos los miembros numerarios y asociados al corriente de sus obligaciones sociales, los miembros supernumerarios y los miembros de honor–. Posteriormente, al finalizar la Asamblea y a partir de las 14:00 horas, la nueva terna presidencial mantendrá un encuentro con los medios en la sede de este organismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas