Buscar este blog

Breaking News

sábado, 8 de febrero de 2014

Vulcania: Aura Garrido y Miquel Férnandez en una producción internacional



Se prepara el rodaje de “Vulcania”,una producción sobrenatural con producción internacional en la que destacan los nombres de los jóvenes actores españoles Aura Garrido y Miquel Férnandez acompañando al director José Skaf en su opera prima que se rodara íntegramente en ingles.

Como protagonista en este thriller con elementos sobrenaturales en los que prima en enigma en un futuro incierto, destaca Aura Garrido (“El cuerpo”), una de las jóvenes promesas del cine español, que goza de uno de los momentos más dulces de su carrera. La actriz que ya era conocida por series de televisión como “Ángel o demonio”, se consolidaba en el panorama cinematográfico cuando ganaba  en 2013 la biznaga de plata en el Festival de cine español de Málaga, recibía el premio Fantrobia en el festival de cine fantástico de Bilbao, y era nominada a los Goya, por su personaje en “Stockholm”, film dirigido por el debutante Rodrigo Sorogoyen, en el que da vida a una enigmática joven, que vive una historia de amor muy particular durante una única noche, pero que al llegar el día verá las cosas de manera diferente.

Su compañero de reparto será Miquel  Fernandez (“La gran familia Española”) que también comenzó en la pequeña pantalla, haciendo papeles en series catalanas como “La Riera” y después en la televisión nacional con la serie “El comisario” para finalmente dar el paso hacia el cine con el drama post apocalíptico “Fin”, y que con esta producción dará el salto internacional en su carrera.

“Vulcania” contará la historia de una pequeña comunidad aislada, dirigida por un líder enigmático, donde nada es lo que parece, que será rodará íntegramente en ingles, con el debutante en la dirección José Skaf, que hasta ahora había realizado cortometrajes y piezas breves para televisión.

Basado en el guión original de Diego Soto “Vulcania”, es un thriller de género, mezclado con el drama intimo que deben vivir sus protagonistas, ambientado en una distopía industrial de la que nadie puede escapar, como explicaba su productor David Matamoros de Zentropa España.
La adaptación del guión de este film de suspense teñido de elementos sobrenaturales corre a cargo del también debutante José Soto.
En esta producción de ciencia ficción que unirá la productora Española con Zentropa Suecia, ambas filiales de la  red europea de producciones del director Lans Von Trier

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas