Buscar este blog

Breaking News

lunes, 3 de febrero de 2014

La polemica de Gloria trevi

Gloria trevi y la polemica sobre su película no autorizada

La vida de la cantante y actriz mexicana Gloria Trevi, ha estado siempre cargada de polémica. Ahora que comenzó a filmarse el que seria su biopic, con el titulo provisional de “Gloria”, declara que siempre hubo la intención de rodar una película sobre su vida, pero que se siente engañada, y desea que la historia se cuente tal y como es.
Gloria no respalda la película sobre su vida que empezó a rodarse en diciembre del año pasado en México y Brasil, dirigida por Christian Keller que debuta con este film, y producida por México, EEUU y Brasil, a pesar de haber firmado diversos contratos, y que al parecer la producción tiene todos los derechos perfectamente en orden.
Dichos contratos señalaban que si la película no comenzaba a rodarse antes del 1 de diciembre del pasado año, los derechos serían devueltos a Gloria, cláusula que quedo inhabilitada ya que la producción comenzó precisamente en la fecha estipulada.

La polémica podría estar mas cerca de diferencias económicas que con aquellas relacionadas con los hechos retratados, ya que durante los años de gestación del proyecto, el guionista Sabina Berman (“El traspatio”) que trabajaba en estrecha colaboración con la cantante mexicana ganadora de varios premios Grammy, se mostró dispuesta a sus 45 años, a contar todo lo relacionado con las acusaciones por corrupción de menores, en complicidad con su pareja, debidos a los cuales paso cuatro años encarcelada entre Mexico y Brasil. Finalmente fue declarada inocente de los cargos por la justicia Mexicana y puesta en libertad.

Desde la productora se muestran tranquilos, señalando que no es un documental sobre Gloria Trevi, sino una película inspirada en el personaje, y que protagoniza la joven actriz Sofía Espinosa (“Veté mas lejos, Alicia”) conel titulo provisionalde “Gloria!”.
La cantante del “pelo suelto” sin duda ha tenido una vida de película digna de llevar a la gran pantalla, como ella misma ha reconocido: “ En la vida me ha tocado ser mucho la protagonista, superar pruebas, sí, he tenido una vida de película, con muchas cosas para reír y muchas para llorar, muchas cosas que al final te dejan con un buen sabor de boca, con moraleja”
la madonna mexicana
Trevi que se siente engañada, y lucha por desligarse de las personas que le hicieron daño y la explotaron en muchos sentidos, quiere limpiar su imagen y su nombre de una vez por todas, dejando que los hechos hablen por ella, pero en un film que cuente no solo lo que paso sino también el porque, en el caso de que alguien tenga el valor para contarlo.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas