Buscar este blog

Breaking News

viernes, 20 de diciembre de 2013

NYMPHOMANIAC: preventa de entradas






NYMPHOMANIAC (I) ESTRENO EN CINES 25 DE DICIEMBRE
NYMPHOMANIAC (II) ESTRENO EN CINES 24 DE ENERO
 
 
La venta anticipada dará comienzo hoy viernes 20 de diciembre y todo aquel interesado en reservar su entrada lo podrá hacer desde la web oficial de la película:
 
 
El director danés Lars von Trier relata en Nymphomaniac las experiencias eróticas de una mujer ninfómana al hombre que le salvó la vida,  en una película no exenta de polémica, divida en dos partes. La primera de ellas llegará en forma de gran estreno mundial el próximo miércoles 25 de diciembre y la segunda parte se podrá ver en nuestra cartelera un mes más tarde, el viernes 24 de enero.
           
Sinopsis: Nymphomaniac es la loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contado por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfomana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas