Buscar este blog

Breaking News

domingo, 17 de noviembre de 2013

Mi novela: Influenza

Ha llegado el momento de que podáis leer lo que lleva más de 10 años dando vueltas por los cajones, de una casa a otra, de los primeros diskettes, a los últimos usb's.. con miles de anotaciones... y las que les queda.

Un extracto de mi novela, de género.. cientifico, no?? eso es un género literario? Bueno, pues sino es Ciencía ficción.
Juro que algún día la retomaré, pero no será hoy.

---------

Extracto del Capítulo Influenza, que dá nombre a la novela (Como me robéis el nombre os perseguiré y os daré caza con una estaca en el corazón ^_^ )

Sin corregir

-------



La especie humana tiene mas hambre que un insecto hambriento.
Con su apetito monstruoso y descontrolado, esta destrozando la tierra.
Cuando una especie explota su hábitat natural, devora los recursos disponibles, se debilita y se vuelve vulnerable a los brotes infecciosos.
La emergencia repentina de un agente patógeno mortal, de repente un asesino infeccioso que reducen la especia hasta un nivel sostenible.
Estas muertes se producen constantemente en la naturaleza, por ejemplo, a veces las colonias de orugas se vuelven tan numerosas que infectan los bosques del noroeste de estados unidos y se comen las hojas de los arboles, entonces aparece una parasito, un virus que se alimenta de ellas desde dentro formando cristales, o las abejas parasitarias que deposita sus huevos en el interior matándola así al salir, y esto equilibra la población.

- No tiene mayor gravedad lo que aquí hemos creado que hace 2000 año cuando los cazadores untaban con estiércol y con cadáveres podridos las puntas de las flechas para aumentar la efectividad de sus armas, y los tártaros en el siglo XIV arrojaban cuerpos sin vida infectados de plagas por encima de las murallas enemigas.

- y en la segunda guerra mundial los japoneses soltaron moscas infectadas con la peste sobre las ciudades chinas matando a cientos de personas, eso a ocurrido desde siempre, lo se, porque lo dices?

- porqué no siempre fue de forma voluntaria

- te refieres a la guerra bacteriológica? Eso es la guerra al fin y al cabo.

- me refiero a que no siempre fue de manera intencionada, sabemos que si se usan para fines bélicos así es, pero las conquistas europeas en América fueron posible porque los indígenas no sobrevivían a nuestras enfermedades, como las paperas o la gripe, por ejemplo, y allí también murió mucha gente.

- la manzana prohibida pende del árbol, Daniel, ya lo sabes- le apuntillo Richard – eres un científico y estas en contra de la ciencia, no te entiendo

-no, no es esa mi intención, soy biólogo y creo en la investigación abierta, supervisada por expertos en la materia, en los avances sociales.
La ingeniería genética es un proceso como la metalurgia, el acero se puede utilizar tanto arados como espadas, el peligro radica en las intenciones humanas.

-esta bien, venir os lo enseñare-dijo ED

- el qué?

- EL INFLUENZA


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas