Buscar este blog

Breaking News

jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween en Valencia

Os dejo un par de propuestas para celebrar Halloween si os encontrais en Valencia

Maratón de Terror en el Autocine Star de Valencia

Maratón de Terror en el Autocine Star de Valencia 

 la Maratón de Terror que se celebra en el Autocine Star. Tres películas serán las expuestas: Insidious 2 (2013), Tú eres el siguiente (2011) y Jóvenes ocultos (1987).

La Maratón de Terror no acaba ahí ya que habrá concurso de disfraces, con premios para los diez mejores. Además durante el descanso se realizará un paseo zombie y se dará lugar a la entrega de premios.
La Maratón de Terror se llevará acabo en el Autocine Star ubicado en Calle Del Riu, 407. Todo aquel que vaya al evento disfrazado de zombie tendrá la entrada gratuita.





Halloween en Kinépolis Valencia

 31 de Octubre: a partir de las 18:00 horas podrás disfrutar de la “Fiesta Halloween“. Ven disfrazado y te invitaremos a merendar, además podrás complementar tu disfraz con los retoques profesionales de nuestros pintacaras, y ten cuidado y mira por dónde andas, los monstruos pueden aparecer en cualquier momento.

 Celebra Halloween Kinépolis 


Halloween en el Oceanogràfic y el Museo de las Ciencias de Valencia

 Halloween en el Oceanogràfic y el Museo de las Ciencias de Valencia

  A partir del jueves 1 de noviembre y hasta el domingo 4 todos los niños entre cuatro y doce años que vayan disfrazados tendrán entrada gratuita.

Además, habrá un concurso de disfraces a través de Facebook en el que se sortea un pase anual para la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Así pues, en los dos espacios habrá una zona para hacerse fotos y subir a la página del Facebook de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.



Fiesta Halloween en Miss Sushi Cánovas

 Fiesta Halloween en Miss Sushi Cánovas 


El 31 de octubre no te pierdas la fiesta de Halloween, donde además de la experiencia habrá un regalo exclusivo para todas las chicas.

Vístete con tu mejor disfraz  de Halloween y disfruta de la fiesta con más glamour en Miss Sushi Cánovas.

 Halloween

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas