ULTIMAS ENTRADAS

lunes, 9 de septiembre de 2013

El secreto, Rhonda Byrnes

Hace unos años, este libro "El secreto" se convirtió en Best Seller, no era nadie si no ibas en el metro ( antes de los ebooks) leyendo esta novela.

Cual era el Secreto de “El secreto” ( Estoy segura que nadie más ha hecho este chiste)

A que se debía tanto éxito, sobretodo cuando otras publicaciones, mil veces más y sobretodo antes, habían abordado este tema.

El “secreto” de “El secreto” es la Ley de la Atracción.

Os suena aquello de “ Cuando deseas algo, el universo conspira para que lo obtengas” que ya nos decía Paulo Coehlo en El alquimista ( otro que tal) pues en eso consiste la Ley.

Solo puedo deciros, que ninguno de mis conocidos se han hecho ricos desde entonces, o al menos no que yo sepa, si alguno esta ahora viviendo en una isla griega no tengo constancia.

Pues he empezado a leerlo de nuevo, para  ver que me cuenta.
Lo empece en aquel momento en el que el auge de los libros de autoayuda los había elevado a libros de cabecera, eran las 50 sombras de Grey de la época.

Yo sigo las tendencias, así que, aunque en aquellos momentos no necesitaba ni consejo, ni rumbo en mi vida me decidí a leerlos.
¿Quien se ha llevado mi queso?, El caballero de la armadura oxidada, El monje que vendió su ferrari, inteligencia emocional, mas adidas y menos prozac...

Y tus mejores amigos pasan a ser Paulo coehlo y Jorge Bucay. ( Sobre estos dos ya cargaré duramente en su momento, ya)

Libros que se basan en premisas que todos conocemos : “sigue adelante, el movimiento es esencial”, “Descansa para ver con claridad tus sueños”,..

Lo cierto es que lo que pueden resultar simples fábulas psicológicas sin más, se torna tedioso e incluso irritante, sobretodo cuando sí acudes a ellas en busca de consuelo.

Lo dicho, he vuelto a empezar EL SECRETO, de Rhonda Byrnes, he elegido unas palabras para visualizar ( obviamente son riqueza, dinero, casa en la playa...)

En un mes os cuento mis progresos... desde mi yate.
NO.

Os dejo la peli/documental completa de el secreto, yo la empece a ver y ZZZZzzzZZZZ
La cosa, es que era una transcripción del libro, así que...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...