Buscar este blog

Breaking News

jueves, 30 de mayo de 2013

Los pitufos 2

No estamos de coña, no.
El tagline de la segunda película de los pitufos es : Preparate para ser malote!
y se quedan tan panchos!



Malote y pitufo en la misma frase! Olé sus piiiiiiii!! 

ESTRENO 2 AGOSTO 2013

 Basada en los personajes de dibujos creados por Peyo, la película está protagonizada por Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Sofia Vergara y Jayma Mays, y dirgida por Raja Gosnell.

A mi de los pitufos, lo único que me interesa es como se llaman en los diferentes países. (Barrufets!)


y en español quien pone las voces? porque lo único interesante seria que Angy pusiera la voz de la de las mechas azules.

Muerome con la sinopsis ---->

SINOPSIS
 
En esta secuela de la exitosa comedia familiar LOS PITUFOS en la que se combinan acción real y animación, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas, a imagen y semejanza de los Pitufos, llamadas Malotes, con la intención de utilizarlas para controlar la todopoderosa y mágica esencia Pitufa. Pero cuando descubre que sólo un verdadero Pitufo puede proporcionarle lo que busca, y que únicamente a través de un conjuro secreto que Pitufina conoce puede convertir a los Malotes en verdaderos Pitufos, Gargamel la secuestra llevándosela a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones de personas como el más grande de los hechiceros del mundo. No existe lugar en Paris del que Gargamel no se aproveche en su misión, por lo que dependerá de Papá Pitufo, Pitufo Torpe, Pitufo Gruñón y de Pitufo Vanidoso el que vuelvan de nuevo a nuestro mundo y se reúnan con sus amigos humanos Patrick y Grace, para rescatar a Pitufina. ¿Encontrará Pitufina, que siempre se ha sentido diferente al resto de Pitufos, alguna conexión con los Malotes Vexy y Hackus? ¿O lograrán los Pitufos convencerla de que su amor por ella es verdaderamente azul?
 
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas