Buscar este blog

Breaking News

domingo, 5 de mayo de 2013

FANT BILBAO, agenda 4 mayo.

4 de Mayo, diario del festival, esta era nuestra agenda durante el sábado.

FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE BILBAO / FANT 2013 (3-10 mayo) SÁBADO, 4 DE MAYO: -      10.00 h. Sala Cúpula – Teatro Campos (PASE PARA MEDIOS). Presentación del largometraje a concurso "Home sweet home" del director francés, David Morley, que tomará parte en la Sección Oficial, y cuyo ESTRENO ESTATAL tendrá lugar en Bilbao, al día siguiente (5 de mayo, 17.30 horas Cines Golem)


.• 11.30 h. Sala Cúpula – Teatro Campos (RUEDA DE PRENSA). Charla-café con el director de "Home sweet home", David Morley, acompañado por el director de FANT, Justo Ezenarro.


BILBAO ACOGE EL ESTRENO EN EL ESTADO DE LA PELÍCULA "HOME SWEET HOME" DEL REALIZADOR FRANCÉS DAVID MORLEY, QUE COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE BILBAO – FANT 19

El director ha presentado hoy en Bilbao ante los medios su segundo largometraje, que el público bilbaíno tendrá ocasión de ver mañana DOMINGO, a las 17.30 horas en los Cines Golem de la Alhóndiga.   


--- como veis tuvimos una animada charla con David, después de ver su pelicula, tomamos cáfe, pintxitos de tortilla, y bocaditos de jamón, mientras amablemente con hablaba de la pelicula y sus nuevos proyectos.

Esa misma tarde pudimos asistir a la proyección de un clásico maravilloso, la noche del cazador.

Y después a la entrega de premios de Nontzefilmak, que es un portal vasco y web sobre cultura.
Con la casualidad de que uno de los ganadores se sento a nuestro lado, dejandonos ver el premio, y dejando que nuestro mono (la mascota) se hiciera una foto con el.


.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas