Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 1 de mayo de 2013

BirraseriesBcn

Como ya os comentamos el otro día nos invitaron al Birraseries, y la verdad es que ibamos muertos de vergüenza, y eso que finalmente vimos a tuiteros "conocidos", pero como era nuestra primera vez, nos daba cosica.

y como no estamos siempre al día de todas las series, pues más cosica!!
 #BirraSeries
¿qué es el birraseries?

El BirraSeries es una comunidad de bloggers y periodistas que ya existía en la red. Celebramos un evento mensual en diferentes ciudades de España: Madrid, Barcelona, Avilés, Sevilla, Valencia, Alicante… con bloggers de series y televisión, profesionales de la industria y periodistas con el objetivo de reflexionar y crear un foro de debate, opinión y colaboración sobre el entorno televisivo y sus productos de ficción. Llevamos en activo desde febrero de 2012.


se celebro en el pub Bharma, en Barcelona.. que por cierto esta genial, y todos los amantes de Lost deberiais ir si teneis la oportunidad.




Sabeis que paso??? que me pedi una cerveza de Dharma.. y me dan un vaso, porque yo no se beber en botella, a no ser que sea una coronita, o algo así... pero entonces empezo a molestarme el vaso, y me tuve que beber deprisa lo que tenia en el, y claro...
no habia comido nada desde las 3 de la tarde, eran las 7...
me empece a marear.. así de pronto..



Lo demás ya entro dentro de la normalidad.
Se hablo de series, de los villanos en ellas, de hacia donde la va la producción.

Esto es de lo que se hablo ese día:

El pasado viernes 26 de abril tuvo lugar una nueva entrega del BirraSeries de la ciudad condal, el tercero que acoge el mítico bar de Lost, Bharma, y el quinto que viene realizándose desde hace aproximadamente medio año. Como invitado; Jorge Carrión, profesor de la Universidad Pompeu Fabra y experto en series que acudió a la cita para explicarnos a que conclusiones ha llegado después de escribir Telefreud, un breve ensayo sobre el psicoanálisis y el psique en el drama televisivo contemporáneo.



La cita no pudo ser más entretenida; cervezas, lleno importante y una participación activa en Twitter, que convirtió el evento en uno de los más activos hasta la fecha, por detrás (eso si) del BirraSeries inaugural del pasado octubre en la antigua Fábrica de Estrella Damm.
Además de escuchar con atención las conclusiones de Carrión, los asistentes tuvieron tiempo de dialogar sobre algunos de los conflictos morales más importantes que encontramos en series como Mad Men, Dexter o The Sopranos; ¿realmente Don Draper quiere conocerse a sí mismo? ¿El único final posible para Dexter es acabar encima de la mesa? ¿Tony Soprano tenía un problema con su madre? Estas y muchas otras cuestiones pusieron el broche de oro a una reunión prolífica y muy interesante sobre aquello que subyace bajo toda buena ficción televisiva que se precie.
El próximo BirraSeries tendrá lugar a finales del mes de mayo, coincidiendo con el final de temporada y el inicio de los UpFronts. Hasta entonces…salut!








BIy0F2FCMAAJYY- 













os dejo tambien con algunos comentarios por twitter para que sepais de que iba la cosa:

Carl Grimes vs Dana Brody. Duelo de jóvenes odiosos en el #BirraSeriesBCN
 "Antena3 y Telecinco han pactado la programación. No se hacen competencia real" 
 "Lost nos condenó a que todas las series tengan flashback y flashforward"

 "Boss fue la mejor serie del año pasado", J. Carrión. 
 "Sorkin es el único gran creador humanista en la actualidad. Es el único que cree que el humano puede mejorar", J.Carrión. 
 "Mad Men es un giro manierista de The Sopranos"
 Sorkin es el único creador de tv humanista, el único que cree que el mundo puede mejorar

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas