Buscar este blog

Breaking News

viernes, 1 de febrero de 2013

Lo que veremos en la Berlinale, de Golem.

 Golem
GOLEM EN LA BERLINALE 2013
Un año más por estas fechas, os informamos de las películas que Golem Distribución va a presentar en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín.

INAUGURACIÓN (Fuera de competición)
THE GRANDMASTER de Wong Kar Wai
 
Sinopsis: La historia del maestro de artes marciales Yip Man, que entrenó a Bruce Lee. Variety ha dicho: "Una de las películas más poderosas y etéreas de artes marciales hasta la fecha, con una mezcla de filosofía y trabajo físico que no se había visto en el cine chino desde las obras maestras de King Hu”.
 
 
SECCIÓN COMPETICIÓN
ELLE S´EN VA/ ON MY WAY de Emmanuelle Bercot.
 
Sinopsis Bettie, sesenta y pico años, descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar peligra. ¿Qué hacer con su vida? Se sube al coche con la idea de dar una vuelta por el barrio, pero la vuelta se convierte en una escapada en la que surgirá lo inesperado: una gala de ex-misses Francia, el reencuentro con su hija, descubrirá que tiene un nieto y quién sabe si encontrará el amor al final del viaje. Un nuevo horizonte se abre ante ella.
 
PARADISE HOPE de Ulrich Seidl
 
Sinopsis: Ulrich Seidl explora lo que significar llevar una cruz. Para Anna Maria, una especialista en rayos X, el paraíso es Jesús. Dedica sus vacaciones a predicar, yendo de puerta en puerta por todo Viena con una estatua de la Virgen María de 35 centímetros de alto. Después de una ausencia de años, su marido, un musulmán egipcio en silla de ruedas, regresa a casa. Los gritos se unen a los himnos y los rezos. Paradise: Faith es la segunda entrega de la trilogía Paradise. En la primera, Teresa, la hermana de Anna María, espera encontrar el paraíso con un amor más terrenal en Kenia.
 

 
 
SECCIÓN PANORAMA
INCH´ALLAH  de Anaïs Barbot- Lavalette
 
Sinopsis: Chloë es una joven doctora canadiense que se ocupa de mujeres palestinas embarazadas en un campo de refugiados en Cisjordania. Los controles y las balas perdidas le enseñan el significado de la guerra, y acaba sintiéndose desgarrada entre los dos bandos de la contienda. Se esfuerza en tender puentes, hasta que el conflicto la atrapa en su vorágine de violencia.
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas