Buscar este blog

Breaking News

lunes, 14 de enero de 2013

Nameless gangster. Estreno.

"NAMELESS GANGSTER" ESTRENO EN CINES EL 18 DE ENERO


"NAMELESS GANGSTER" de Yung Jong-bin llegará a los cines de España el próximo 18 de enero de 2013. Aquí tenéis el listado definitivo de ciudades y salas donde se estrenará:

•BARCELONA - CINES MALDÀ
•MADRID - ARTISTIC METROPOL
•SANTA COLOMA - CINEMA CITY
•LLEIDA - ESPAI FUNATIC
•PETREL - CINE MAX
•GIRONA - ODEON
•LEÓN - ODEON
•FERROL - ODEON

Convertida en una de las películas más exitosas del año en Corea del Sur, con más de 4 millones y medio de espectadores y 32 millones de dólares recaudados en taquilla, "NAMELESS GANGSTER" representa la segunda colaboración entre el actor Ha Jung-woo y el director Yun Jong-bin tras "The Unforgiven" y "Beastie Boys", y el retorno a la gran pantalla del inconmensurable Choi Min-sik después de dos años de descanso tras su histórica interpretación en "Encontré al Diablo" de Kim Jee-woon. "NAMELESS GANGSTER" fue presentada en España en la Sección Oficial del pasado SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2012.

En 1982 Ik-hyun (Choi Min-sik) es un funcionario de aduanas corrupto que está a punto de ser despedido. Decidido a dar un último gran golpe, al intentar vender una bolsa llena de heroína termina aliado con uno de los jefes mafiosos más importantes de Busan, Hyung-bae (Ha Jung-woo). Ik-hyun se gana la confianza de Hyung-bae de inmediato gracias a su imparable verborrea, y así la fuerza de uno y las habilidades del otro permitirán a ambos convertirse en los amos de Busan. Pero al llegar los años 90, el gobierno anuncia la guerra abierta contra el crimen organizado, y es entonces cuando empiezan a aparecer grietas en su relación. La guerra abierta por el poder absoluto ha comenzado.

La crítica ha dicho:

"La película de mafia coreana de la que Martin Scorsese se sentiría orgulloso."
"Magistral interpretación de Choi Min-sik."
TIME

"Poderosa y enormemente entretenida. Un estudio brutal sobre la corrupción."
THE HOLLYWOOD REPORTER

"En la superficie, un descarnado thriller lleno de suspense. En el fondo, una historia profundamente humana sobre lo fácil que puede ser corromperse."
NYC MOVIE GURU

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas