ULTIMAS ENTRADAS

domingo, 20 de enero de 2013

coriolanus

 Logo Emon
CORIOLANUS, LA ÓPERA PRIMA EN LA DIRECCIÓN DE RALPH FIENNES,
ESTRENO MULTIPLATAFORMA EL PRÓXIMO VIERNES 25 DE ENERO

 
Ralph Fiennes, Gerard Butler, Vanessa Redgrave, Brian Cox y Jessica Chastain protagonizan la adaptación de Shakespeare
La distribuidora EMON tiene el placer de anunciaros las plataformas VOD que estrenaran el film Coriolanus. El 25 de enero el film podrá verse en seis plataformas de Video On Demand: Yomvi, Wuaki TV, Ono, Imagenio, Nubeox y Filmin, además de su distribución en alquiler y venta directa en formato DVD.
El estreno en cines será exclusivamente en VOSE y en el resto de plataformas se estrenará en versión doblada.

La cinta supone el debut en la dirección de Ralph Fiennes, y se inspira en el relato homónimo del dramaturgo William Shakespeare, pero trasladado a la actualidad y sirviéndose del conflicto serbio como telón de fondo.
Coriolanus está escrita por John Logan (Gladiator, El último Samurai, Sweeney Todd, El aviador), y cuenta con un gran reparto encabezado por el propio Ralph Fiennes (Harry Potter y las reliquias de la muerte, The reader, En tierra hostil, Escondidos en Brujas, El jardinero fiel), así como Gerard Butler (Un buen partido, Exposados, La cruda realidad, Rockrolla, PS:Te quiero, 300), Vanessa Redgrave (Expiación, Abajo el telón, Lulú on the bridge, Ábrete de orejas, Blow Up) Brian Cox (El origen del planeta de los simios, Zodiac, Match Point) y Jessica Chastain (La noche más oscura, El árbol de la vida, criadas y señoras)

SINOPSIS
Basada en el clásico de William Shakespeare, Coriolanus regresa a su patria como gran triunfador tras vencer a los invasores. Sin embargo, sus políticas le hacen impopular entre sus conciudadanos, que le condenan al exilio. Coriolanus, en un ataque de furia, se une a sus rivales para atacar a su país y se pone a las órdenes del que hasta ahora había sido su enemigo. Pero Coriolanus, ante su ciudad, dudará entre su orgullo y su patriotismo.

Han dicho de ella:

“Triunfal” – THE GUARDIAN

“El Sr. Fiennes ha tomado decisiones inteligentes en Coriolanus,  sobretodo por el hecho de rodearse de un gran elenco secundario” – THE NEW YORK TIMES
“Visceral y llamativa visualmente, Coriolanus de Ralph Fiennes demuestra que Shakespeare todavía puede ser electrizante y relevante en un contexto moderno” – THE VANCOUVER SUN
EMON estrenará CORIOLANUS en seis plataformas VOD (Yomvi, Wuaki TV, Ono, Imagenio, Nubeox y Filmin) simultáneamente con los cines y alquiler y venta DVD.

EMON estrenará CORIOLANUS el 25 de Enero de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...