Breaking News

martes, 13 de noviembre de 2012

OUTRAGE, VENTA Y ALQUILER

#notadeprensa

Os queremos informar que la película "OUTRAGE" de Takeshi Kitano estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray a partir del 19 de diciembre, y en alquiler a partir del 21 de noviembre.

Tras más de diez años alejado del género que le convirtió en una referencia a nivel mundial, Takeshi Kitano vuelve al thriller de yakuzas con "OUTRAGE", película nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes y presentada en España en el SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, y que logró reconciliar a la crítica internacional con el mítico director japonés tras unos últimos años dedicados a proyectos más personales.

En una lucha sin piedad por el poder, varios clanes yakuza se disputan el favor del líder. Los rivales ascienden en la organización a base de complots y de falsas fidelidades. Otomo (Takeshi Kitano), yakuza desde hace mucho tiempo, ha visto progresar a sus iguales: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Su combate para llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tiene fin en un mundo de corrupción donde reinan la traición y la venganza. Un mundo donde no existen los héroes.

Ficha técnica DVD:
Aspecto: 2.35:1
Idiomas en Dolby Digital 5.1: Castellano, Japonés, Catalán
Subtítulos: Castellano
PVP Recomendado: 16.35€

Ficha técnica BD:
Formato: 1080 24p (HD)
Aspecto: 2.35:1
Idiomas en DTS HD: Castellano, Japonés
Idiomas en Dolby Digital 5.1: Catalán
Subtítulos: Castellano
PVP Recomendado: 18.40€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

ENTREVISTAS

Instagram

Entrada destacada

[PREESTRENOS] El FESTIVAL ANTONIO FERRANDIS DE PATERNA presenta EL AÑO DE LA FURIA en KINEPOLIS VALENCIA.

Regresan con fuerza los PREESTRENOS del FESTIVAL DE CINE ANTONIO FERRANDIS que se celebran en KINEPOLIS VALENCIA, dentro de la localidad de ...

Páginas