Buscar este blog

Breaking News

jueves, 3 de mayo de 2012

Hitchcock: el biopic

Hace unas semanas salio a la luz la primera imagen de Anthony Hopkins, caracterizado como Alfred Hitchcock, para el biopic que se esta rodando, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrárosla.

 

El film, contara la odisea que vivió el propio Alfred para rodar su mítica película, y obra maestra: Psicosis
 

La cinta, llevará el nombre de ‘Hitchcock’, poco original por otra parte y será estrenada en 2013, está basada en el libro  escrito por Stephen Rebello, titulado 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho'

Su director será Sacha Gervasi, autor del documental musical 'Anvil-El sueño de una banda de rock', premio al Mejor Documental en los Independent Spirit Awards en el año 2010.

El guión corre a cargo de John McLaughlin (Cisne negro)

 El elenco se completa con Helen Mirren, que dará vida a Alma, la esposa del director; James D'Arcy, que será el encargado de interpretar a Anthony Perkins; Scarlett Johansson, como Janet Leigh; y Jessica Biel, quien interpretará a Vera Miles, la actriz que daba vida a Lila Crane.


Pero no es el único biopic al que nos enfrentamos, como ocurre en ocasiones, las películas nos suelen venir a pares, y en este caso la BBC prepara “ The Girl” proyecto donde se contará la relación tan tensa que se decía, el director británico tenia con sus actrices.

En este caso centrándose en el rodaje de “Los Pájaros” y en la relación con Tippi Hedren, a la que dará vida Sienna Miller.

Dirige Julian Arnold (‘La joven Jane Austen’) y  Toby Jones  será el encargado de dar vida al maestro.

Artículo publicado por @lady_daena
 

(Articulo publicado en la web donde colaboro: www.elrincondelcine.weebly.com)

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas