Buscar este blog

Breaking News

sábado, 23 de septiembre de 2023

MUSICALANDIA- EL GATO CON BOTAS: EL MIAUUUU- SICACL ^_^🐱

Entradas paraEl gato con botas el miaaauuu-sical








Hasta diciembreLos clásicos nunca pasan de moda, y muchos menos aquellos que se refieren a  los cuentos infantiles. De este modo, la compañía teatral La Maquineta recupera en formato musical el famoso relato de Charles Perraut, El Gato con Botas, para convertirlo en una colección de 13 canciones con baile que atraparán a los más pequeños sumergiéndolos de lleno en el clásico de siempre.

Redescubre la historia de Todd, el hijo del molinero cuyo único legado es un pequeño gato parlante, y Evelyn, la hija del rey que debe casarse conforme a la antigua tradición. Ambos, enamorados, buscarán sortear las antiguas normas para poder estar juntos, y sólo con la ayuda del Gato con Botas conseguirán arreglar la situación. Ideal para niños a partir de dos años.


l famoso, divertido y valiente espadachín “Gato con Botas” se convierte en un héroe al emprender una aventura para salvar a su pueblo. No será una aventura fácil, las cosas se complicarán por el camino, pero el con la ayuda de los niños  hará cualquier cosa para conseguir su propósito.

El gato con botas nos enseñará que la paciencia, la inteligencia y el ingenio, nos pueden hacer llegar muy lejos. Música, canciones, coloridos decorados, participación del público y mucha diversión.

La compañía de teatro La maquineta te acerca al mundo mágico de El Gato con Botas…el miaaauuu-sical, el popular cuento como nunca antes lo habías visto. Un sorprendente musical para disfrutar en familia.

Sinopsis

El Rey ha de casar a su hija la Princesa Evelyn conforme a la leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo del Molinero. Gracias a la astucia del Gato con Botas, Todd se convertirá en el afamado Marqués de Carabás, digno pretendiente para Evelyn. Aunque el malvado Príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil… ¡Ãšnete a esta maravillosa aventura



!El Rey ha de casar a su hija la Princesa Evelyn. Conforme a la leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo del Molinero. Gracias a la astucia del Gato con Botas, Todd se convertirá en el afamado Marqués de Carabás, digno pretendiente para Evelyn. Aunque el malvado Príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil…


¡¡No podrás parar de reír, bailar y aplaudir!! Espectáculo Musical repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes, grandes bailes, 15 personajes….¡17 números musicales! Todos estos ingredientes aderezan este delicioso Musical que deleitará a toda la familia.

PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL

.- 2 NOMINACIONES
MEJOR MUSICAL INFANTIL
MEJOR PELUQUERIA Y MAQUILLAJE

.- MÁS DE 700.000 ESPECTADORES HAN PODIDO DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO MUSICAL
.- 6 GIRAS NACIONALES

Una comedia sobre el poder de ser uno mismo
Espectáculo Musical repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes, grandes bailes.

REPARTO:

REINA GERTRUD Isabel Moreno
PRINCESA EVELYN.- Miriam Estrella
INFANTINA ODETTE.- Laura Granell
TODDY.- Pedro laudes
NARRADORA.- Piti Sancho
Hermanas molineras.- Isabel Moreno - Laura Granell - Miriam Estrella
GATO CON BOTAS.- Roberto Doctor
PRINCIPE ERIC.- Cándido Atienza

MÚSICOS:


Compositor Musical.- Alex Serrano
Programación y Mezclas.- David Garcia Morales

EQUIPO TÉCNICO:

Adaptación.- Roberto Doctor
Diseño grafico.- JM Geppo
Fotografía.- Carlos Cruz Mondragón
Escenografía.- La Maquineta
Sastrería y Vestuario.- Teresa de Miguel
Iluminación y Sonido.- Alicia Doctor
Producción y Contratación.- Alicia Doctor
Dirección.- Roberto Doctor

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas