Buscar este blog

Breaking News

jueves, 5 de enero de 2023

VELASKEH YO SOI GUAPAH: Ahora la experiencia inmersiva de las MENINAS

velázquez tech el museo

Una experiencia inmersiva en el arte a través de Velázquez y sus Meninas

Te invitamos a viajar a través de 8 salas con decenas de proyectores y la más alta tecnología, donde podrás experimentar infinitas maneras de vivir el arte a través de tus cinco sentidos, haciendo un recorrido por las distintas reinterpretaciones de la obra maestra de Diego Velázquez, Las Meninas.

¿Alguna vez quisiste ser parte de una

obra de arte, tocarla, sentirla, vivirla?

ENTRADAS DISPONIBLES





Velázquez Tech se presenta al público como el museo interactivo más novedoso de España. Se trata de una experiencia inmersiva en la que vivirás de cerca el arte de Velázquez a través de las últimas tecnologías. Una experiencia única que no dejará indiferente a nadie, donde podrás contemplar, admirar, escuchar, tocar y sentir el arte como nunca antes. ¡Una experiencia sensorial 360º!

Situado en el número 12 de la Calle Atocha, una vez en su interior, podrás hacer un recorrido por las distintas interpretaciones de la obra cumbre de Velázquez, el cuadro de "Las Meninas". La exposición Velázquez Tech está habilitada con decenas de proyectores y la más avanzada tecnología de vídeo mapping. Puedes recorrer ocho salas diferentes, llenas de hologramas y con instalaciones interactivas que pondrán tu imaginación a volar.

¡Imagínate dentro de la sala del Alcázar donde se pintó el cuadro! Incluso puedes crear tus propias meninas en los cubos de la inspiración para dejar llevar tu creatividad, disfrutar con la selección de las Meninas más representativas de la exhibición urbana Meninas Madrid Gallery, o hablar con el mismísimo Velázquez a través de hologramas. Una forma inédita de conocer las distintas reinterpretaciones de la obra de Velázquez.


ubicación

Calle de Atocha 12, 28012 Madrid

A 2 minutos de la Plaza Jacinto Benavente y el Teatro Calderón 

ESTACIÓN TIRSO DE MOLINA

ESTACIÓN SOL

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas