Buscar este blog

Breaking News

jueves, 10 de mayo de 2018

Programa 4x33: Custodia compartida, Un lugar tranquilo, V de Vendetta y Línea mortal.






1. Críticas: En esta ocasión os analizo el notable drama francés "Custodia compartida", la brillante ópera prima de Xavier Legrand, que retoma a los personajes Myriam y Antoine, que protagonizaron su cortometraje "Antes de perderlo todo"... un matrimonio que recientemente se ha divorciado y que se disputan la custodia de su hijo pequeño.


Después, un Oscar Velaa os reseñará "Un lugar tranquilo", la notable cinta de terror de John Krasinski, protagonizada por Emily Blunt, y que nos relata la historia de una familia que tiene que lidiar con unos extraterrestres que se guían por el sonido. 


2. Mundos Fantásticos:  José Manuel Villena nos analizará "V de Vendetta", la celebré serie de cómics escrita por Alan Moore e ilustradas por David Lloyd, que los entonces hermanos Wachowski, junto con el cineasta australiano James McTeigue y el productor Joel Silver, llevaron de forma brillante a la gran pantalla en 2005, en la película homónima protagonizada por la gran Natalie Portman y Hugo Weaving.

3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Línea Mortal",  una interesante cinta de Joel Schumacher qué trata las experiencias cercanas a la muerte, que contó con un reparto impresionante compuesto por Keifer sutherland, Julia roberts, Kevin bacon, William Baldwin y Oliver Platt... y que nuestro compañero Miguel Ángel ha incluido en su libro 'Cine y Expedientes X Vol. 2', que por otra parte podéis conseguir a través de la página web de la editorial Rosetta.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 11 de Mayo de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.


http://perfilhitchcock.blogspot.com/2018/05/programa-4x33-custodia-compartida-un.html


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas