Buscar este blog

Breaking News

domingo, 12 de abril de 2015

Moritz Feed Dog

La moda, Kurt Cobain y el amor son los protagonistas de esta primavera
Parece que este 2015 se ha empeñado en ser recordado como el año de las novedades para In-Edit: por un lado presentaremos Moritz Feed Dog un nuevo festival de cine documental sobre moda; también os invitaremos al estreno del documental sobre Kurt Cobain, Montage of Heck; y a nivel internacional, anunciamos una nueva edición de In-Edit México. Todo ello acompañado como siempre de las últimas novedades en In-Edit TV e In-Edit Beat.


Como decíamos y como ya os avanzamos en la anterior newsletter, Inedit Producciones tenía novedades relacionadas con el mundo del documental no-musical, y es que este próximo mes de mayo, concretamente los días 15, 16 y 17, Barcelona acogerá la primera edición de Moritz Feed Dog, el primer certamen de estas características que se celebra en España. 

Moritz Feed Dog nace con la voluntad de ofrecer una programación en la que, al igual que en el otro Festival organizado por Inedit Producciones, Beefeater In-Edit, prime la calidad cinematográfica de las obras, desde los contenidos a la estética. Una iniciativa que se centra en el género del documental y la obra de autor con la moda como temática, entendiendo dicha disciplina como expresión cultural.

Por eso mismo el hashtag elegido por el Festival es #lamodaescultura, hashtag que, cómo no, os invitamos a compartir. Podéis encontrar las primeras novedades sobre Moritz Feed Dog en moritz.FeedDog.org, en facebook.com/MoritzFeedDog y en twitter.com/MoritzFeedDog



Pero no os asustéis, que también tenemos novedades musicales y es que Beefeater In-Edit colabora con el estreno del documental Cobain: Montage of Heck, el documental definitivo sobre el líder de Nirvana. Y, ¿cómo colaboramos además de recomendándoos que no os lo perdáis? Pues tenemos entradas para el preestreno en Madrid, concretamente en Yelmo Ideal el lunes 13 de abril a las 20:30, y para el estreno en Barcelona el 23 de abril. Para conseguirlas solo tenéis que echar un vistazo a nuestro facebook y twitter.

Avisaros de que el preestreno de Madrid contará con la presencia del director del film Brett Morgen y que después de la proyección, nuestros amigos de Beefeater ofrecerán gin-tonics. Planazo.

Si poder colaborar con el estreno de Cobain ya nos llena de una onda satisfacción (sic), más aun poder anunciar que a las ediciones ya programadas de In-Edit en Colombia y Grecia, podremos añadir una nueva edición de In-Edit México, que tendrá lugar en agosto.


De Madrid a México pasando por Barcelona, este es el viaje que espera a In-Edit en las próximas fechas, pero, como siempre, haciendo una parada en la red de redes, primero en In-Edit Beat, la web para los amantes del documental musical y la música en general, donde mantenemos nuestro implacable ritmo de publicación con artículos sobre William Onyeabor, Gimme Shelter, Frank Zappa o The Monkees; y luego en In-Edit TV, donde seguimos con nuestras ofertas (hoy todavía puedes ver el documental de Love por 1€ y durante una semana podrás ver por el mismo precio Kurt Cobain: About a Son, el documental hecho íntegramente a base de entrevistas telefónicas con Cobain que ganó el Premio Beefeater In-Edit 2007, una pieza ideal para abrir boca antes del estreno de Montage of Heck).

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas