Breaking News

jueves, 1 de enero de 2015

Siempre Alice

SIEMPRE ALICE
 
Una película fascinante y necesaria, inspirada en la novela de LISA GENOVA.
 
JULIANNE MOORE borda el papel que le podría valer su quinta nominación al premio Oscar acompañada de ALEC BALDWIN y KRISTEN STEWART.
 
 
ESTRENO EN CINES- 16 DE ENERO 2015
“Sé que estoy viva. Tengo a gente a la que quiero y tengo cosas que quiero hacer con mi vida”.

SIEMPRE ALICE es una adaptación de la primera novela de Lisa Genova, traducida a 25 idiomas, cuyas ventas alcanzaron el millón de ejemplares  y publicada en nuestro país por Ediciones B en 2009. La película, dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland (Quinceañera) refleja con detalle el impacto que tiene la pérdida de memoria en la vida profesional de Alice, en su rutina diaria, en su vida social y en la dinámica familiar.
 
Julianne Moore interpreta el papel de Alice, una brillante profesora de lingüística, tenaz y obstinada, decidida a no rendirse ante los estragos de la enfermedad.
 
Sinopsis:La doctora Alice Howland es una conocida profesora de lingüística de la Universidad de Columbia. Felizmente casada y madre de tres hijos, no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

FlixOlé se despide de Ennio Morricone con un especial de más de 20 películas

FlixOlé se despide de Ennio Morricone con un especial de más de 20 películas. Un sentido homenaje y un recuerdo a las bandas sonoras que ha...

Páginas