Buscar este blog

Breaking News

jueves, 1 de enero de 2015

Siempre Alice

SIEMPRE ALICE
 
Una película fascinante y necesaria, inspirada en la novela de LISA GENOVA.
 
JULIANNE MOORE borda el papel que le podría valer su quinta nominación al premio Oscar acompañada de ALEC BALDWIN y KRISTEN STEWART.
 
 
ESTRENO EN CINES- 16 DE ENERO 2015
“Sé que estoy viva. Tengo a gente a la que quiero y tengo cosas que quiero hacer con mi vida”.

SIEMPRE ALICE es una adaptación de la primera novela de Lisa Genova, traducida a 25 idiomas, cuyas ventas alcanzaron el millón de ejemplares  y publicada en nuestro país por Ediciones B en 2009. La película, dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland (Quinceañera) refleja con detalle el impacto que tiene la pérdida de memoria en la vida profesional de Alice, en su rutina diaria, en su vida social y en la dinámica familiar.
 
Julianne Moore interpreta el papel de Alice, una brillante profesora de lingüística, tenaz y obstinada, decidida a no rendirse ante los estragos de la enfermedad.
 
Sinopsis:La doctora Alice Howland es una conocida profesora de lingüística de la Universidad de Columbia. Felizmente casada y madre de tres hijos, no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas