Buscar este blog

Breaking News

jueves, 15 de enero de 2015

Nuestro encuentro con Ethan Hawke antes de ser nominado a Los Oscars

El actor Ethan Hawke ha sido nominado por la película Boyhood, para "Los Oscars" de este año. Aprovechamos esta nominación para recordar el emocionante momento entonces, aunque un poco abochornante ahora, cuando le dimos la chapa de "El blog que falta en Sitges" y como nos reímos con ese momento a lo "Caiga quien caiga".
Pensábamos que nos iban a detener incluso, o como mínimo que no nos dejarían acercarnos a gente como Ethan o Al pacino, y para nada. Chapó por el festival que lo vive todo desde una naturalidad increíble.



 


Aquí tenéis la divertida recopilación de los momentos en los que damos la chapa tanto verbal como física, y que no tiene desperdicio.






Todo empezó cuando nosotros mismos nos encargamos de difundir el falso rumor de que Ethan estaría en la proyección de Cimbellyne, cuando para nuestra sorpresa... allí estaba un hermoso cartel con su nombre.
Yo llevaba desde las 8 de la mañana con los nervios en el estomago pensando en que si lo veía me moría, tal cual. Me caía redonda, y como podéis ver en el primer vídeo, entre que no se ingles y no me salían las palabras, hice el mayor de los ridículos. Hubiera acabado gritandole un "Ethan I love you" y me habría quedado más ancha que larga. 


 
Es cierto que también estaba en la sala Milla Jovovich, y que nos firmo un autográfo, pero... quién se fija en ella estando Ethan!!


 

Pensabamos, que ya no podíamos estar más cerca de nuestro querido Ethan, pero aún pudimos hacerle pasar vergüenza y le seguimos por la calle.




Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas