¿Porque nos engañamos a nosotros mismos si vivimos en España que es el país del critiqueo? En este país de pandereta rajar de la hija de la vecina es deporte nacional.
Imaginaos la locura que son unos premios supuestamente glamourosos, como los Globos de oro, donde podemos poner a caldo a las famosas a las adoramos, y envidiamos, y odiamos un poquito por tener a su lado al chulazo de turno.
Kate Hudson apostó por las aberturas laterales y el escotazo (también en la espalda) de este vestido de Atelier Versace, y la pregunta es ¿Porqué Kate? ¿Porqué? Porque todas tienen una manía horripilante de querer que nos exploten los "Hoguos" con esos escotes hasta el ombligo.
Heidi klum esta estupendisima, pero le damos el cateado por ese moreno de vigilante de la playa que lleva, que junto al rojo del vestido, solo nos da que pensar en ponerle el flotador a juego. El Versace precioso, eso si.
Salma Hayek venia de su fiesta Chamberlain o de los 15 años, y se dejaba caer por los premios. Fuera complementos Salma! Fuera el plateado!
Kristen Wigg se hizo el vestido con las cortinas. Nos parece bien.
Dakota Johnson, protagonista de uno de los taquillazos asegurados de 2015, 50 sombras de Grey, apostó por el plateado de este modelo de Chanel Alta Costura, con el que parecía una pequeña bola de discoteca. Aún así a nuestra pequeña Anastasia la queremos.
Kate Mara es monisima, adorable, la amo sobre todas las cosas y el vestido de Miu Miu es precioso, pero... el cinturón!?!?!? Coco Chanel decía que antes de salir a la calle te miraras en el espejo y te quitaras un complemento.
Por Dior Kate, debiste quitarte el cinturón!!
Lena Dunham, nominada por Girls, acudió, cómo no, con un modelo de Zac Posen, fue su canguro cuando era pequeña, y debió portarse muy muy mal, porque aunque el vestido es mono, le hace pliegues, y al lado su compi de serie.
Ruth Wilson---> NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En serio? Yo voy más arreglada a veces al cine!
Cindy Crawford a su casa. No pinta nada y se cree Angelina Jolie. Adiós muy buenas!
NEXT!
Estoy sin palabras con Robin Wright, me voy a meditar un rato. corto, pero un rato.
Laura Prepon con quien estaba liada que ahora no caigo? Bueno, da igual, que es la versión gótica de la gitana de WA.
A Sienna Miller yo siempre la quiero, pero "Decir No" a los escotes hasta el ombligo. Gracias.
Estos al averno, por sosos, insulsos, y no ser ni una pizca simpáticos!
La sirenita del Rey.
Adoro a Patricia Arquette, pero el modelo le echa años encima y no la favorece nada.
Y la última, en la frente. Pero mujer, donde vas?? Creo que Keira iba muy poco acertada en todo. En el acompañante marido que parecía su hermano pequeño, y es decir mucho porque ella parece una cria. En la mariposa de la muñeca tipo baile de graduación. En el pelo recogido de señora. En el maxi cuello loco, y en el vestido. Por muy embarazada que este esta mujer, lo máximo de tripa que tendrá es un garbancito!!, que pretende esconder?? Mi no entender Keira. Harás que deje de quererte.
Mención especial para la reina del Bronx, que va en su línea. Sin sorpresas in the block. Espero que se hiciera amiga de Conchita.
Si queréis saber como fue la ceremonia lo cuentan aquí ---> CRÓNICA COMPLETA