Buscar este blog

Breaking News

lunes, 3 de noviembre de 2014

Sweet home

Durante 2015, filmax también apostará en las carteleras por otra trama de carácter oscuro, algo que me alegra porque me gustaría que se exportará también el cine español como garantía de cine de género.
Sea bueno o malo, porque al final parece que nos podemos tragar cualquier bodrio si viene del otro lado del charco, pero si es patrio nos llevamos las manos a la cabeza. Siempre somos mucho más exigentes con todo aquello que se hace dentro de nuestras fronteras pero luego no lo valoramos igual.

SWEET HOME, está dirigida por RAFA MARTÍNEZ quien debuta al frente de la dirección de un largometraje. La protagonizan  INGRID GARCÍA JONSSON (Hermosa Juventud) y BRUNO SEVILLA (Mindscape; Leaving Hotel Romantic).

La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.



Se podría considerar un home invasion, a los que hace home invasion.

SWEET HOME es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con la participación de TVE. 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas