Buscar este blog

Breaking News

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ant Boy



ANTBOY, EL PEQUEÑO GRAN SÚPER HEROE

La ópera prima del director danés Ask Hasselbalch, Antboy, está protagonizada por un niño de 12 años 
que adquiere superpoderes tras ser picado por una hormiga

Me comentan que la segunda película de la saga de este joven se ha estrenado ya en UK, tendrá el mismo exito en España? Nos encontraremos al nuevo Harry Potter convertido en insecto?

SINOPSIS

Imagínate convertirte en superhéroe de la noche a la mañana. Tener súper poderes, poder cambiar el mundo, luchar contra la injusticia y hacer del mundo en lugar mejor. Los superhéroes siempre han existido de una forma u otra; esta vez el superhéroe es un niño normal que adquiere la fuerza y destreza de una hormiga. ¿Te lo imaginas?.

Basada en los libros del danés Kenneth Bøgh Andersen, Antboy está protagonizada por Pelle (Oscar Dietz), que no se cree alguien especial, sólo un sencillo y solitario chico de 12 años. Amanda, la chica más bonita de la escuela y de quien Pelle está secretamente enamorado desde preescolar, apenas sabe que existe. En realidad sólo los chicos malos de la escuela notan su presencia. Un día, mientras que estos lo persiguen, Pelle se esconde en el extraño jardín de su vecino. Consigue escapar pero es mordido por una hormiga grande y de aspecto extraño. Pelle no sospecha nada de la picadura, pero esa noche tiene sueños misteriosos. Cuando se despierta a la mañana siguiente se da cuenta de que posee los poderes de la hormiga: súper fuerza, un elevado sentido del olfato, y la habilidad para escalar paredes.
¿Puede un pequeño gran superhéroe enfrentarse a un verdadero supervillano?
Festivales y premios
Festival internacional de Toronto 2013: Sección Ofcial Festival de Cine Europeo de Sevilla 2014
EL DIRECTOR: Ask Hasselbalch (1965)
Ask nació y creció en Frederiksberg, Copenhagen. Se graduó en Aurehøj High School en 1999. Desde el 2000 ha dirigido cortometrajes, novel flms, anuncios, vídeos musicales etc.  ANTBOY es su ópera prima y se estrenó en 2013 en la sección oficial del prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto.

Distribuida por Premium Cine, Antboy se estrenará en España el 14 de noviembre.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas