Buscar este blog

Breaking News

martes, 22 de julio de 2014

Resumen Festival Nits de Cinema oriental de Vic 2014

Os dejamos el divertido vídeo de lo que fue nuestro paso por el festival Nits de cinema oriental de Vic. Montado con gran maestría por Luis, de "El blog que falta en Sitges" (www.elblogquefaltaensitges.com) y donde se nos ve hasta haciendo la croqueta.
Encantados una vez de encontrarnos con la gente del festival, y con los compañeros cinéfilos, además de poder disfrutar de una serie de películas que dificilmente llegan a nuestro país, pero que son de una cálidad impresionante.
Bueno, como en todo cine, también hay películas petardas, que nos encanta descubrir.

Uno de los festivales más completos que podéis encontrar, y una de las propuestas más interesantes del verano en las proximidades de Barcelona.

Quitaros la idea de que asistir a un festival es caro, y animaros a vivir la experiencia en este, donde además tenéis proyecciones gratuitas nocturnas, y una inmersión total en la cultura oriental a través de los espectáculos de artes marciales y danza, y de la posibilidad de probar la comida de los diferentes países participantes.


Otra de las increíbles sorpresas que nos ha traído este festival ha sido ver en directo a Guillem Roma y la Camping Band orquesta,  en un concierto donde fusionaba música oriental y cine, pero también canciones de sus discos, con un marca clara a los viajes, a la positividad y el cambio.
Unas canciones divertidas con ritmos únicos que nos han conquistado. Nuestro estilo totalmente.




De ninguna manera podéis perderos tampoco la galería de fotos que estamos poniendo en Facebook, donde veréis una muestra de como lo pasamos durante esos días.

Solo podemos agradecer al festival que nos cuidara, y las facilidades que siempre nos dan.
Y ya nuestro trabajo es simplemente poder difundir lo que hemos vivido.



Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas