Buscar este blog

Breaking News

viernes, 20 de junio de 2014

A lonely Sun story, con Mario Casas y Maria Valverde

“A Lonely Sun Story” en los premios Goya.

Linda y Óscar, personajes animados interpretados por María Valverde y Mario Casas, aparecieron por sorpresa entre el público en la pasada Gala de los Premios Goya ante la sorpresa y perplejidad de los espectadores desde sus casas. En ALSS Mario Casas y María Valverde no sólo ponen sus voces e interpretación, además han “prestado su físico” para la creación de los protagonistas Óscar y Linda.

“A Lonely Sun Story” mezclará acción real y dibujos animados. Está producida por Forma Animada (Alfred & Anna, 30 años de oscuridad), Scope Producciones (En primer plano, Cupcake Maniacs ), y Frame Over (El vendedor de Humo)

Sobre “A Lonely Sun Story” sus directores solo quieren avanzar que -“Es una historia romántica de ciencia ficción, donde se mezclan el amor y la aventura”. Habrá que espera hasta otoño para ver el resultado final de esta producción, que se encuentra en plena producción. María Valverde y Mario Casas han participado activamente, inspirando a los animadores con sus brillantes interpretaciones, gestos, expresiones, voces y físico, para dar vida a Óscar y Linda.

“A Lonely Sun Story” es una producción animada protagonizada por María Valverde (La Flaqueza del Bolchevique, Exodus, La Carga) y Mario Casas (The 33, Las Brujas de Zugarramurdi).  Dirigida por Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán con guión de Tessy Díez Martín y con música original de Roque Baños (Evil Dead, Oldboy) y temas originales de la Banda de Hard Rock The Electric Alley.  Producida por Enrique F. Guzmán (Forma Animada)Juanma Paz y Nacho Ribate (Scope Producciones) y Carlos Escutia ( Frame Over )

facebook.com/alonelysunstory 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas