Buscar este blog

Breaking News

viernes, 18 de abril de 2014

Harrison Ford: Awesome

Hay gente que mola por naturaleza, son COOL, guay, y cualquier adjetivo molón que se le pueda atribuir. Hay gente, como Harrison Ford,que entran en esa categoría.
Es cierto que Ian Mckellen es guay, pero Ford es más guay




Supera esto, bro'


 
Leía no hace mucho en una entrevista, vete a saber donde que le preguntaban, a sus 71 años!!: ¿Harry hay algo que quieras hacer en la vida? ¿ Qué te queda por conseguir?
Y él contestaba: Quiero ser millonario!!

Era broma obviamente, él ya es millonario, y con la apariencia de tenerlo todo en la vida, nos complace ver que es alguien capaz de reírse de sí mismo.
Adoramos esas estrellas al estilo de Cameron Díaz de entrar en la autoparodia, de aceptar pequeños papelitos como Robert de Niro, con el saber de hacer de aquellos que ya lo han conseguido todo en la vida profesionalmente. Y es algo que aplaudimos.

 
Nos encanta su pendiente de malote, que se puso en 2009 (?¿?) y ya no se ha quitado, y nos encanta verle con su novia Calista, porque ella parece más mayor que él!!

  • Harrison, nieto de inmigrantes bielorrusos, madre judía y padre irlandés católico, responde con humor ante la pregunta de la religión: “Soy demócrata” y añade “ Me siento irlandés como persona y judío como actor”

  • Harrison se salva de ir a Vietnam, alegando locura, y escribiendo una carta pseudofilosofica a las autoridades. Y pensar que su sentimiento de fracaso cuando no pudo graduarse en la universidad y abandono literatura inglesa y filosofía ahora le habían salvado de ir a la guerra. Tomad nota.

     
  • Sobre 1965 Ford tiene un accidente de coche en el que casi pierde la vida, dejándole en recuerdo la terrible cicatriz de su barbilla. Un hecho desafortunado de no ser porque esa cicatriz se convirtió en uno de los rasgos más característicos de Indiana Jones, y dio lugar a la mítica escena en la que River phoenix, interpretando al joven Indiana, se hería con el látigo.

  • Indiana Jones hizo que aumentarán los matriculados en Arqueología, tal y como Ally Mcbeal ( su Calista) hizo que todas las niñas quisieran llevar faldas cortisimas a los juzgados, y ser abogadas que se pasan las noches en bares con karaoke cantando. Claro reflejo de las tendencias de la sociedad.

  • La anécdota que más me gusta sobre la vida de Harrison Ford, es cuando decide hacerse carpintero! Pero ojo, Ford es un crack y aprende a trabajar la madera con los libros de la biblioteca local! Y haciendo pequeños trabajitos de carpintería en los estudios, es como un director de reparto le presenta a un don nadie por aquel entonces: GEORGE LUCAS
    Así es como aparece en American Graffiti por 600 dólares.

  • Cuando estaba haciendo reformas de carpintería en las oficinas de FRANCIS FORD COPPOLA, esté le ofrece un papelito en La Conversación con Gene Jackman, que finalmente es más pequeño de lo que él esperaba, aunque lo suficientemente notorio como para que se empiece a hablar en Hollywood de ese carpintero.

  • Haciendo reformas en casa de George Lucas, esté le pide que de la replica a los actores durante las pruebas de casting. Lucas así encontraba a su HAN SOLO.
    El resto, es historia.

En este punto, podría haber un problema, Harrison Ford esta unido al personaje de Han Solo, y George Lucas, no quiere esa unión que tienen Martin Scorsese y Robert De Niro, sin embargo Spielberg se impone, es su Allan Quatermain perfecto, el héroe de su infancia, es INDIANA JONES.

  • Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, nos dejamos deslumbrar de nuevo y aquí es cuando Harrison Ford, se convierte en un BLADE RUNNER.

    ¿Rick Deckard es un replicante? Ridley Scott responde que sí, mientras que Ford sostiene lo contrario



Fuente:
http://tepasmas.com/famosos/harrison_ford
http://www.infobae.com/2012/07/13/1054374-los-70-momentos-la-vida-harrison-ford

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas