Buscar este blog

Breaking News

lunes, 30 de diciembre de 2013

En Solitario: Estreno 1 enero

La primera película del año???
 
FECHA DE ESTRENO: 1 ENERO 2014


   
EN SOLITARIO ("En Solitaire"), la coproducción franco-belga-española de GAUMONT, LES FILMS DU CAP, A CONTRACORRIENTE FILMS y SCOPE PICTURES, se estrenará en nuestro país el próximo 1 de enero 2014 (miércoles).
 
Recién ganadora del Premio del Público en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, EN SOLITARIO es uno de los proyectos más ambiciosos del cine europeo. Con un presupuesto superior a los 17 millones de euros, se rodó en Francia y en las aguas del Océano Atlántico. Del 19 de noviembre y hasta el 11 de diciembre del pasado año, todo el equipo se trasladó a Fuerteventura (Islas Canarias). En total, fueron 12 semanas de rodaje, la mayoría de las cuales, en alta mar.
 
EN SOLITARIO está dirigida por Christophe Offenstein (director de fotografía de “Pequeñas Mentiras sin Importancia”) y su protagonista es FRANÇOIS CLUZET, uno de los actores franceses más conocidos después de sus interpretaciones en “Intocable” y “Pequeñas Mentiras sin Importancia”.  Completan el reparto Samy Seghir (“Les Petits Princes”), Guillaume Canet (“Juntos nada más”), Karine Vanasse (“Midnight in Paris”), Virginie Efira (“La oportunidad de mi vida”) y con la participación especial de Jose Coronado (“No habrá paz para los malvados”).
   
 
Sinopsis
Yann consigue hacer su sueño realidad al participar inesperadamente en la Vendée Globe: la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición descubre a bordo a un joven polizón. Ante el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho en lo que será una aventura inolvidable.  
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas