Breaking News

viernes, 3 de mayo de 2013

FANT19 Bilbao # Viernes 3

Hola a todos!! :D
Sigo teniendo problemas con el Pc, por lo que no tengo conexión.
Y hoy he tenido problemas con el movil, por lo que he estado muy frustrada, pasa siempre que quieres hacer algo bien y no puedes.
Seguimos publicando a través del correo con la Blackberry.
Sobretodo porque hoy queriamos cubrir muy bien este día, el primero de festival, y aquel en el que podriamos entrevistar a Park chan-wook, y ver el preestreno de Stoker.
Os presento a continuación nuestra agenda del día.
A las 22.30 se proyectaron los cortos Vascos, tambien con entradas agotadas. Un exitazo.


--------------------3 MAYO-      9.00 h. Auditorio – Alhóndiga (PASE PARA MEDIOS)  Presentación del largometraje inaugural PRE-ESTRENO ESTATAL, "Stoker" de Park Chan-Wook.-    

11.30 h. Hotel Carlton – Salón Elcano (RUEDA DE PRENSA). Presentación de "Stoker", con la asistencia del director, Park Chan – Wook, acompañado por la concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, Ibone Bengoetxea, y el director de FANT, Justo Ezenarro.

                              -      19.45 h. Auditorio – Cines Golem. Inauguración con la asistencia de los máximos responsables del festival, miembros del jurado y artistas invitados. (INAUGURACIÓN FANT 2013)

PARK CHAN - WOOK LLEGA A BILBAO PARA INAUGURAR LA 19ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE BILBAO – FANT 19 CON "STOKER", SU PRIMER TRABAJO REALIZADO EN HOLLYWOOD

Reconocido como uno de los realizadores más influyentes dentro del género gracias a su película "Old Boy" (2003), Park Chan - Wook ha presentado esta mañana en Bilbao su primer proyecto americano, un thriller que llegará a las salas de cine de todo el Estado el 10 de mayo, de la mano de FOX Searchlight Pictures.
La película protagonizada por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman se proyectará ESTA TARDE, en la gala inaugural del Festival de Cine Fantástico de Bilbao – FANT 19, que tendrá lugar en el auditorio de la Alhóndiga,  a partir de las 19:45 horas.

ENTRADAS AGOTADAS

Fotos:
El director coreano Park Chan-Wook, en el centro, acompañado por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Ibone Bengoetxea y el Director de FANT, Justo Ezenarro.

.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas