Buscar este blog

Breaking News

martes, 12 de febrero de 2013

Estrenos de marzo. Golem

 Golem
ESTRENOS DE GOLEM EN MARZO

UN ASUNTO REAL- ESTRENO 1 DE MARZO.
Dirigida por el danés  Nikolaj ArcelUN ASUNTO REAL, está nominada al premio Oscar a mejor película de habla no inglesa. Viene avalada por el Oso de plata berlinés al mejor guión para el propio Arcel y su coguionista Rasmus Heisterberg, y el Oso de plata a la mejor interpretación masculina para un brillante Mikkel Boe Folsgaard en su papel de enloquecido rey de Dinamarca Christian VII.
Basada en hechos reales, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y sobre todo el emocionante y prohibido romance entre la decidida reina Carolina Matilde (Alicia Vikander) y el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee (Mads Mikkelsen) que cambió a toda una nación.
 
 
EN OTRO PAÍS - ESTRENO 15 DE MARZO.
Presentada en la sección oficial del pasado festival de cine de Cannes, la película está dirigida por uno de los realizadores más conocidos del cine de autor coreano, Hong Sangsoo con Isabel Huppert a la cabeza de la interpretación.
 
Sinopsis: Una joven estudiante de cine y su madre huyen a Mohang, una ciudad junto al mar, con la esperanza de eludir a sus acreedores. La joven empieza a escribir el guión de un corto para tranquilizarse.
Aparecen tres mujeres llamadas Anne y cada una de ellas visita la ciudad. La primera Anne es una exitosa directora de cine. La segunda es una mujer casada que tiene una aventura con un coreano. Y la tercera está divorciada del marido que la dejó por una mujer coreana. Una joven se ocupa de un pequeño hotel que pertenece a sus padres construido a orillas del mar. En la playa cercana siempre hay un socorrista. Cada una de las tres Anne se hospeda en el hotel, entabla una amistad con la hija de los dueños y pasea por la playa donde conoce al socorrista.
 
LA COCINERA DEL PRESIDENTE-
ESTRENO 22 DE MARZO.
Dirigida por el francés Christian Vincent, LA COCINERA DEL PRESIDENTE está basada en la extraordinaria historia real de la cocinera privada del presidente francés François Miterrand, Daniele Delpeuch. La película cuenta como Hortese Laborie, una prestigiosa chef del Perigord, se convierte en la responsable de las comidas presidenciales del Palacio del Elíseo.
 
SINOPSIS: Hortense Laborie, una conocida chef del Périgord, no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular, y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo. A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas. Basada en la extraordinaria historia verdadera de la cocinera privada de François Mitterand.
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas