Buscar este blog

Breaking News

martes, 8 de enero de 2013

El éxito de Copito de Nieve

FILMAX PRENSA

COPITO DE NIEVE: gran éxito en ITALIA en su primer fin de semana de estreno


Copito de Nieve comenzó con gran éxito su estreno en la cartelera italiana. El filme, que se estrenó el pasado 3 de enero en 174 pantallas recaudó en su primer fin de semana más de 535.000 euros. En total ha sido vista por 84.000 espectadores consiguiendo una media por copia de 2.500 euros y situándose en el TOP 10 de las películas más vistas.

El 10 de enero Copito de Nieve llegará a los cines de la REPÚBLICA CHECA y ESLOVAQUIA. En México su estreno en cines está previsto en marzo y en Alemania el próximo octubre.

Anteriormente la película se estrenó con gran éxito en POLONIA donde permaneció varias semanas en los primeros puestos de la taquilla y donde el número de espectadores superó incluso la cifra española. En Polonia la película ha sido vista por más de 288.000 espectadores recaudando 1’1 millones de euros. En ESPAÑA la taquilla ha sido de 1’4 millones de euros y 224.000 el número de espectadores.

Al éxito de Italia hay que sumar otro gran triunfo conseguido estas Navidades. Según los datos de Kantar Media, Copito de Nieve reunió en su estreno en televisión (TV3 la emitió el pasado 2 de enero) a una media de 486.000 telespectadores (16,9% de cuota), convirtiéndose en líder de audiencia y superando en Catalunya a la superproducción de Pixar, Toy Story 3, que se quedó en 353.000 espectadores (11,4%).

COPITO DE NIEVE, es una película familiar producida por Julio Fernández para FILMAX y narra las aventuras del famoso gorila albino que vivió en el Zoo de Barcelona. Dirigida por Andrés G. Schaer, la película mezcla animación con imagen real y está interpretada por Pere Ponce y Elsa Pataky, entre otros. Manel Fuentes y Constantino Romero han puesto su voz a algunos de los personajes animados.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas