Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 17 de octubre de 2012

Looper y ESTRENOS MUNDIALES!! ( las rises)




El fin del mundo no ha llegado, pero sí el fin de Sitges 2012. Esta tarde se celebra la gala de clausura con la entrega de los premios de la 45ª edición, que ha tenido como vencedora la película Holy Motors, de Léos Carax (ver palmarés completo). El film de ciencia-ficción y viajes en el tiempo, Looper, de Rian Johnson, es el encargado de poner punto y final al Festival, antes de las tradicionales maratones de la noche y del domingo.


Looper cuenta con un reparto de lujo formado por Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt. Rian Johnson, director de Brick (2005), ha afirmado en rueda de prensa este mediodía: “En una película de viajes en el tiempo, lo más importante no es que todo cobre sentido, pero sí que se tienen que respetar unas reglas y explicar una buena historia”. Situada en un futuro no muy lejano, en Looper un asesino a sueldo deberá enfrentarse a su propio “yo” del futuro; una película que, sin duda, ganará adeptos con el tiempo. La otra protagonista indiscutible de la clau sura es la entrega del Gran Premio Honorífico, que este año se concede al director irlandés Neil Jordan, un reconocimiento a toda su carrera. Jordan ganó en Sitges en el año 1984 con el film The Company of Wolves, y ha dirigido títulos como The Crying Game (Oscar al mejor guión original, 1992) o la popular Interview with the Vampire.
Después de la clausura, llega la esperada sesión sorpresa en el Auditori con Spring Breakers, de Harmony Korine, una comedia de aire adolescente con Selena Gómez, James Franco y Vanessa Hudgens. La Maratón nocturna de hoy ofrece otra de las sorpresas del Festival, la première mundial de Paranormal Activity 4, de Henry Joost y Ariel Schulman, un regalo para todos los seguidores de la saga de terror doméstico con más éxito de los últimos años. End of Watch, de David Ayer con Jake Gyllenhaal y The Bay, de Barry Levinson, completan la programación de la noche.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas