Buscar este blog

Breaking News

domingo, 22 de abril de 2012

Joven actriz de Bollywood asesinada

Nos hemos despertado estos días con una noticia, que nos hace pensar que la realidad supera la ficción.

Meenakshi Thapa, era una joven actriz, de 26 años, con bastante proyección en la India, una promesa en Bollywood, tras haber participado en la película de terror “404” que fue un éxito en 2011 en los cines de la India.

Mientras se encontraba rodando su nueva película “Heroína”, una película que estaba dirigiendo Madhur Bhandarkar,  allí fue secuestrada y asesinada por dos de los actores de reparto de la producción.

Su cuerpo fue hallado en un estanque cerca de la localidad de Gorakhpur, mientras que la policía encontró su cabeza en una de las rutas en autobús hacia Mumbai.


Parece ser, que el plan original de los captores, al actor Amit Jaiswal, de 36 años, y a su pareja, Preeti Elvina Surin, de 26, era obtener una recompensa de un millón y medio de rupias (unos 28 mil dólares), ya que habían escuchado la Thapa hablar de la buena posición social que tenia su familia, así como la fortuna que poseía su clan en su país de origen, Nepal.

Lo que los secuestradores no sabían, es que era todo mentira, que eran historias que Thapa contaba para disimular su origen humilde.

La madre de la actriz depósito en 60 mil rupias (1.170 dólares) en la cuenta que poseía la actriz, pero los secuestradores no se dieron por pagados.

La policía baraja la posibilidad de que la actriz estuviera ya muerta, en el momento de pedir el rescate.

Los sospechosos fueron arrestados, al llegar a Mumbai, según fuentes del diario The India Express, gracias a que aún poseían las tarjetas SIM de los móviles de la actriz.

Artículo publicado por @lady_daena ( en la web :http://elrincondelcine.weebly.com/ )

podeis seguir mas noticias de cine, en la web en la que colaboro.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas