Buscar este blog

Breaking News

sábado, 2 de noviembre de 2019

[VALENCIA EVENTOS] RUZAFA FASHION WEEK

RUZAFA FASHION WEEK DEDICA ESTA EDICIÓN AL DEPORTE, COMBINANDO EL CALZADO DE MUNICH CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO INTERACTIVO DE DAVID FERRER 

La pop-up se celebra del 5 al 10 de noviembre en la calle Burriana, 30

La próxima edición de Ruzafa Fashion Week se celebra en la calle Burriana 30 de València del 5 al 10 de noviembre y estará dedicada al mundo del deporte. A la venta a precios de escándalo del calzado Munich se une la presentación, el sábado día 9 a las 12 horas, del libro sobre David Ferrer del ex tenista y profesor Sergio Guillem, siete veces campeón de España. Una obra interactiva que enseña a jugar como 'Ferru', el deportista de Xàbia. 

Aprender las técnicas del tenis con las nuevas tecnologías es posible gracias al libro de Guillem Tenis coach: juega como David Ferrer. El autor —que llegó a estar entre los 100 mejores del mundo e imparte clases dando a conocer la historia del deporte—, aborda en el libro la técnica y las características del juego de David Ferrer, vinculado a una APP de enseñanza interactiva.

En la obra, Sergio cuenta junto a David Ferrer el arte del tenis, la evolución desde que este deporte existe hasta la actualidad, y luego cuál es la manera de jugar de David, cada uno de sus golpes. El autor destaca que "primero hay una explicación en texto muy detallada. El libro viene acompañado de una APP, por sí sola tiene una locución y animación de David Ferrer, un personaje realista pero es una caricatura, si te la descargas ves a David cómo ejecuta cada uno de sus golpes. Lo puedes ver a velocidad más lenta, se para, hay una explicación muy detallada junto con cada movimiento. Es una realidad aumentada que va más allá del papel, está animado, vivo, se está moviendo y te está hablando. El personaje de David lo puedes visualizar en 360 grados, es una forma novedosa de enseñar la técnica del deporte".

Ruzafa Fashion Week se llena de contenido

PHOTO-2019-10-29-14-23-22.jpg
Ruzafa Fashion Week se llena de contenido con esta nueva iniciativa. Si la pasada convocatoria de octubre lo hizo celebrando el Día Mundial de la Visión con un desfile y una exposición de gafas de la conocida optometrista Asun Oliver y la anterior invitando al artista Mac Diego a firmar ejemplares de su libro; en esta edición quiere hacerlo sumándose al mundo del deporte."Pensamos que unir una marca tan conocida como las zapatillas Munich con un libro que habla de un deportista como David Ferrer era una buena idea para darle un valor añadido a esta convocatoria", apunta Vicente Llorca, uno de los responsables de Ruzafa Fashion Week. A lo que se suma el cuenta cuentos con la colección Los valores del deporte, también del autor Sergio Guillem. Sin embargo, expone Cristina Ordozgoiti, la otra parte del proyecto: "El principal objetivo es seguir dando la oportunidad al público de adquirir moda y complementos a precios realmente excepcionales. Un evento que está abierto al público unas pocas semanas al año para ofrecer una experiencia diferente de compra, pues la diversión con música y actividades para niños están siempre presentes". El horario seguirá siendo el mismo, de 10 a 21 horas.



74240101_2600371183385311_6993625080643190784_o.jpg

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas