Nos mudamos al paraíso. Hasta ahí todo perfecto pero... por donde empezar?
Así es, Canarias nos espera y no podéis decirme que os estoy mintiendo porque si hay un sitio que podemos llamar paraíso ese es sin dudas Las islas Canarias, pero hay un problema: La mudanza.
En 30 años había vivido la mitad en diferentes casas. He tenido más de 15 mudanzas en 6 ciudades de 2 países diferentes. Sentí de corazón que tenía que decir basta a hacerlas yo misma, y que la siguiente seria con alguién de confianza.
Menudo acierto!!
Os voy a hablar de mudanzas a Canarias precios
He leído tantas veces eso de que una mudanza es como un divorcio, por el trauma que supone hacer cajas que no quería ni pensarlo. Quería que todo fuera rápido y fácil así que llamé por telefono, !Gratis!, esto es lo que más me sorprendio, ya me daban la facilidad de un número gratuito, sin tener que pensar en el tiempo que iba a estar explicandoles mi caso particular.
Me interesó mucho la ilusión con la que abordaban el trabajo en Mudanzas Moreno pues les importaba que todo llegará en orden, en el tiempo estipulado y que estuvieran para cuando nosotros llegaramos al piso.
Lo más importante era que pudieran trabajar desde VAlencia que es donde nos situamos, así que lo primero estaba conseguido y sobre todo esos 20 años de experiencia a sus espaldas.
Una de las cosas que yo queria era que fueran ellos los que me envalaran las cosas. Lo había visto en redes y sabia que estan acostumbrados a hacerlo y que de esa manera lo harían de forma ordenada, con buenas cajas ( y no las que pidiera yo en el supermercado) y que además podría usar el servicio de guardamuebles por si no queria usar todo lo que me llevaba.
Aunque en este caso no ibamos a transportar objetos de valor, cuadros u obras de arte que debieran estar protegidas nos ofrecian ese servicio, pues lo que más nos preocupaba a nosotros eran los libros. Tenemos multitud de libros y que todo estuviera en orden, que viajaran correctamente sobre todo por el peso era una de las mayores preocupaciones para nosotros, y es que disponian de algo llamado "Cajas armario" de manera que todo iba perfectamente ordenado y protegido.
Los precios son totalmente competitivos y adecuados al tipo de transporte o material que se desee contratar, así como si utilizas o no el guardamuebles.
En nuestro caso hemos quedado totalmente satisfechos y si tuvieramos que volver a hacerlo contactariamos de nuevo.
ES que pudimos llevar hasta nuestro coche en barco!! Fue un poco locura esto, pero viajando con dos gatas, el poder ir juntos hasta allí de manera tranquila y sin sometarlas a subir a un avión fue decisivo!
Así que, nos mudamos!!