Buscar este blog

Breaking News

viernes, 13 de diciembre de 2013

Candy Crush Saga: Trucos

Voy a contaros 2 trucos para el Candy Crush.

No sé muy bien si son “trucos- trucos” propiamente, pero al menos son dos curiosidades, que podéis usar, sin tener que el Jail break o piratear elsistema.

A mi me están funcionando, así que os los dejo por aquí.

Vidas: Para conseguir vidas sin tener que estar adelantando la hora al aparato, o sin tener que estar molestando a todos vuestros a vuestros amiguitos de facebook (porque luego quieren pegaros con el bate)

el truco consiste en jugar con diversos sistemas, es decir, empezar a jugar en facebook, allí tendrás 5 vidas.
Si sales del juego y pasas a jugar con el móvil, tendrás de nuevo 5 vidas
Si después pasas al ipad, empezarás de nuevo con 5.
A mi me esta funcionando, probarlo y me contáis.

Lo segundo, y esta relacionado con esto, es que yo juego en el ipad, donde las opciones no son las mismas que en el juego de facebook.
En facebook por ejemplo tienes unos lingotes de oro, que vas acumulando. ( Repito, esta opción no aparece en el ipad, ni en el móvil)

Así que cuando lleguéis al fin de un episodio y tengáis de pedir ayuda para desbloquear el siguiente, y jugáis habitualmente desde el móvil, solo tenéis que cerrar el juego en el smartphone, y encenderlo en facebook, y usar esos lingotes para pasar de episodio, concretamente os pedirán 3.

El siguente truco en realidad es algo que nos ha pasado de casualidad, y ha sido porque el juego se a vuelto loco.
Me explico.

Jugamos en el ipad, con dos cuentas.. en una estábamos en el nivel 130, y en la otra cuenta en el nivel 50 o así.
También usábamos los móviles para jugar ( cada uno el suyo, con su respectivo juego)

Con los móviles no había problema porque cada uno tenia su juego.. el problema estaba en el ipad, que debíamos tener cuidado con que cuenta nos conectábamos.

Suponemos, que al estar conectados simultáneamente con dos cuentas de facebook en el ipad, ademas de luego en el móvil ( a veces hemos tenido ambas abiertas) hizo que el juego no supiera que cuenta era la buena.
Y para nuestra sorpresa, al iniciar una de las veces, el juego se volvió tarumba, e igualo las dos cuentas, es decir, la que estaba en el nivel 50, la paso sin más al nivel 130, saltando así 80 pantallas!!!

Así que si tenéis varias cuentas de facebook, o varios dispositivos, juguéis en todos a la vez, y si tenéis suerte, la máquina se volverá loca y os saltará pantallas y os dará vidas.
Algo nuevo que ha aparecido,son esos lazos rosas encima de los niveles es un lacito rosa, eso significa que un amigo de Facebook os ha dado movimientos extras.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas