Buscar este blog

Breaking News

domingo, 1 de diciembre de 2013

Candy Crush: The Movie

El Candy Crush es un juego que conocía solo de "oidas", ya que como sabéis tengo una Blackberry, lo que hace bastante difícil que tenga la mayoría de los entretenimientos de las grandes masas: Apalabrados, instagram...
Por suerte o por desgracia.

esta adicción es peor que la de la MASCOTA,.... os acordáis?

 

Hasta hace un par de días que pusieron el juego en el ipad, y en estos momentos es mi perdición.. no hemos vuelto a ver series o películas, y hemos dejado de lado las demás redes sociales
y lo que es peor, estoy perdiendo amistades al pedir vidas a través de facebook de manera compulsiva.
Espero que esta fiebre se nos pase más pronto que tarde, pero en tres días hemos llegado al nivel 87
No se en que grado mide eso nuestra adicción, ya que una chica a través de Bananity me ha comentado que esta en el nivel 500, el último conocido hasta ahora por el hombre.

Lo mejor, el falso trailer que ha hecho este japones de la posible película sobre Candy Crush Saga.
Y porque no?me pregunto.. si Hundir la flota tuvo lo suyo... y se prepara película de los Angry Bird, la de estas dulces joyas esta cada día mas cerca.

Eso sí, yo siempre estaré a favor de la película de los Tragabolas.


Ahora, y debido a mi obsesión por encontrar trucos (trucos, no trampas, porque todo el mundo se dedica piratear el ipad con programas para tener vidas infinitas) os contaré las reglas básicas del juego:
Instrucciones Candy Crush Saga

fotos cedidas por http://www.trucoscandycrush.com/2013/05/como-jugar-candy-crush-saga-reglas.html aunque no les hemos pedido permiso
Espero que lo entiendan, y si necesitáis ayuda con otros juegos o este mismo os paséis por allí en agradecimiento

Juntando 3 caramelos iguales los elimina
Si juntas 4 dará lugar un caramelo de rayas, que acabara con una fila o linea, dependiendo de hacia donde tengan las rayas.
Si los caramelos forman una L, da lugar a un caramelo de envoltorio que explota
y 5 caramelos, da lugar a la super bomba, la bola suprema, como la llamamos nosotros
 
Las cosas buenas del Candy Crush son:

1. fomentan la amistad (o no) al tener que pedir tanto vidas, como desbloquear niveles a tus amigos en facebook, lo que lo hace un juego social.

2. Desarrolla la PACIENCIA.
Teniendo en cuenta que cada día empiezas con 5 vidas y estas se gastan velozmente, y que solo te dan una vida nueva cada media hora.. recuperar todos los corazones nos hará seres infinitamente pacientes.

3. Gestión de Recursos.
Aprenderemos a gestionar los recursos que tenemos a nuestro alrededor, a valorar cada movimiento, a pensar y reflexionar, y ver que movimiento es mejor y más óptimo.

4. cumplir Objetivos.
Este juego funciona por objetivos que hay que cumplir, eso en la vida real nos hace aprender a alcanzar nuestras metas.

Pensadlo.


 


 Os pongo algunas de las cosas que hemos descubierto hasta ahora.. porque sospecho que todavía no lo hemos visto todo.

Pensé que jamas odiaría el chocolate como desde que juego a esto... y.. bueno, ya sabéis que no puedo jugar a nada de azar, porque tengo una pequeña adicción.
 


Movimientos


  • Caramelo rayado + Caramelo rayado: Independientemente de la dirección de las rayas de dichos caramelos, al combinarlos se despejará tanto una línea horizontal como una vertical en el tablero, en forma de cruz. Todos los caramelos que estén en esas dos lineas, serán eliminados.
  • Caramelo con envoltorio + Caramelo con envoltorio: Al combinarlos se crearán dos explosiones masivas. Cada explosión eliminará dos cuadros de 5x5 alrededor de cada uno de estos dos caramelos combinados, eliminando un total de 24 caramelos por explosión.
  • Caramelo rayado + Caramelo con envoltorio: Al combinarlos se creará un caramelo rayado gigante que generará una cruz como cuando se cruzan dos caramelos rayados, pero el ancho será de 3 en lugar de 1.
  • Caramelo con envoltorio + Bomba de color: Al combinarlos, todos los caramelos del color del caramelo con envoltorio serán eliminados del tablero; ya eliminados, la bomba de color escogerá otro color de caramelos al azar (comúnmente el color más predominante en el tablero) y eliminará nuevamente todos los caramelos de ese color.
  • Caramelo rayado + Bomba de Color: Al combinarlos, todos los caramelos del color del caramelo rayado, serán convertidos también a rayados, con direcciones al azar, y todos estallarán, incluyendo sus líneas correspondientes en el tablero (ya que al eliminarlos cada uno de estos efectuará la acción del caramelo rayado).
  • Bomba de Color + Bombas de Color: Al combinarlas eliminarán todos los caramelos en el tablero y ciertos bloqueadores.
 
Los BOOSTERS Nos ayudan de manera especial

Martillo de piruleta: Se activa para destruir un caramelo cualquiera en el tablero
Intercambio libre: Intercambia 2 caramelos que no coincidan
Dientes golosos: Unos dientes adictos al dulce, les encanta el chocolate, el regaliz y la mermelada. Una dentadura pasará por el tablero comiendo todo lo que encuentre a su paso
Congela-bombas: Suma 5 movimientos atrás a todas las bombas visibles en el juego
Trol del chicle: Libera el poder del trol del chicle para detener a los malvados generadores de chocolate. El trol saltará por el tablero y se esparcera el chicle por todos los generadores de chocolate visibles en el tablero, prohibiendo que generen chocolate por 5 movimientos
Movimientos extra: suma 5 movimientos más al juego para acabar con los ultimos caramelos restantes.(se puede usar solo 1 vez en cada juego que se juegue)

 Actualmente hay 500 niveles distribuidos en 34 episodios y 6 mundos.

Nosotros seguimos en el MUNDO UNO
 
 

Mundo 1

1. Ciudad Caramelo (10 niveles)
  • Comienzan los niveles de movimientos y de gelatina. Sirve como una introducción al juego
2. Fábrica de Caramelos (10 niveles)
  • Comienzan los niveles de ingredientes y de tiempo. Sirve como una introducción al juego
3. Lago de Limonada (15 niveles)
  • Aparecen los Merengues simples. A partir de aquí se necesitan tickets para pasar de un episodio a otro y todos los episodios constan de 15 niveles
4. Montañas de Chocolate
  • Aparecen los Listones.
5. Bosque de Piruletas
  • Aparece el Chocolate.
6. Colinas del Conejito de Pascua
  • Aparecen los Teletransportadores.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas